Jump to content

consumo yamaha 150 con Jeanneau open 635


Posts Recomendados

perdon por mi totoal desconocimiento

¿cual es la velocidad de crucero que estimais yamaha 150 con Jeanneau open 635?

¿que puedo tardar de punta umbria a cadiz a esa velocidad?

¿que consumo debo tener mas o menos a velocidad de crucero?, el deposito es 135, es para ver autonomia

¿Me echais una mano pls?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon por mi totoal desconocimiento

¿cual es la velocidad de crucero que estimais yamaha 150 con Jeanneau open 635?

¿que puedo tardar de punta umbria a cadiz a esa velocidad?

¿que consumo debo tener mas o menos a velocidad de crucero?, el deposito es 135, es para ver autonomia

¿Me echais una mano pls?

Eso depende del estado del mar, si hablamos de un mar en calma, los 25 nudos de cruzero creo que lo puedes hacer facilmente, y el consumo debe de estar en 1,5 litro la milla , y lo que puedes tardar, si nos da las millas que hay hacemos las cuentas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

25 nudos de crucero no es una locura?

me dicen que 15 ya es mucho, no

yo hasta ahora solo tenia una zodiac pequeña y estoy perdido

entonces 1,5 litros la milla, no?

mil gracias

25 nudos de cruzero con mar en calma, seguro que lo hace, y el consumo, depende si lo llevas a mucho gas o no :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Suzuki de 150 cv, en una San Remo de 6,35 m., cabinada, y el consumo es de 1,35 litros milla a velocidad de 21 nudos y 4.000 rpm, (lectura de consumo con medidor), calcula la millas desde Punta hasta destino y aumentale algo mas en el consumo, por si acaso. OJO, si vas a hacer la vuelta que el consumo se puede disparar si te coje el poniente que ya sabras que es normal en nuestra zona.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

25 nudos de crucero no es una locura?

me dicen que 15 ya es mucho, no

yo hasta ahora solo tenia una zodiac pequeña y estoy perdido

entonces 1,5 litros la milla, no?

mil gracias

dependiendo del mar que tengas y como se comporte el casco no lo veo para nada una locura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon por mi totoal desconocimiento

¿cual es la velocidad de crucero que estimais yamaha 150 con Jeanneau open 635?

¿que puedo tardar de punta umbria a cadiz a esa velocidad?

¿que consumo debo tener mas o menos a velocidad de crucero?, el deposito es 135, es para ver autonomia

¿Me echais una mano pls?

Hola,

La distancia son unas 60 millas, y el consumo efectivamente es de aprox 1.5 l/milla. En nuestra zona navegar a 25 nudos como sabrás es complicado salvo días excepcionales. Si no tienes mucha experiencia antes de efectuar la travesía consulta los datos del tiempo. Con buen tiempo a 20 nudos son 3 horas.

Calculo que puedes consumir unos 100 lts (por largo) , con lo que con el depósito lleno no tienes problema. Si haces una navegación mas costera, es decir no en línea recta, puedes consumir algo más, de cualquier forma si llevas una garrafa con 25 lts aparte, no está de más, (en la mar todo lo que lleves para aumentar la seguridad es siempre posistivo) , si el motor es nuevo con poco rodaje el consumo aumenta un poco.

Un saludo,

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...