Jump to content

Me faltan metros y no los encuentro...


Posts Recomendados

Bravo Pepe, acabo de verlo, que me he tirado en Málaga hasta esta noche jejeje, y qué manera de entrenar Pepe!!!!!! jejej. Asi me gusta verte decidido y con dos cojones, sigué así, y recuerda lo de los pelos, mañana lo hablamos ehhh, un abraso.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso lo que se comenta es que he superado varias veces los 200... jajaja. Sólo me faltan 100 para pillar al bestiajo ese del belga... tampoco son tantos, ¿no? :D:D

Fernando que vas a quemar las cañas... jeje. Ahora hay que entrenar fuerte, porque ya estamos a menos de dos semanas para el gran evento del casting español. Dime por privado lo que necesitas y ya me encargo yo.

Andy Copping es un pedazo de lanzador y me gusta mucho verlo lanzar, pero su estilo de lance no es por el momento para mi ni para la caña que estoy usando, que tiene unas características diferentes. En cuanto me ponga con mi última adquisición a entrenar, lo que haré será imitar en quien ya dije: Scott Selby. ¿Por qué Scott Selby? Porque es el que mejor lanza del mundo con las XTR 50/50 y XTR Sport, y la caña de la que hablo es la evolución de las anteriores. Es lógico intentar usar el estilo con el que mejor rendimiento se les haya sacado.

Esto a veces de imitar a los grandes tiene sus problemas, y es que puede ser que no te sientas como eres tu y como a ti te gusta, por lo que requiere de muchas horas de entreno para lograr un buen lance mezcla de lo que a ti te gusta y de lo que ese gran lanzador hace. Cuando no se dispone de esas horas, puede ser contraproducente hacer estos cambios. Ahora estoy intentando lanzar como yo veo que le pego bien a la caña y que meto los tiros, distinto a como lo intenté hacer en el andaluz.

Primero tenemos que descubrir nuestros propios secretos para poder descubrir despues los secretos de los más grandes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe yo no te veo tan mal, un tanto desequilibrado al final pero bien en general, sólo te queda insistir. Animo a dejar la blanca y verde bien alta. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan.

Espero que ya estés mejor del pie. Lo del desequilibrio supongo que lo dices por el segundo video, y te lo comento por si ves otro tipo de desequilibrio me lo hagas saber para intentar corregirlo, si es que fuera yo capaz. En el segundo video lo que pasa es que piso algo y se me va alguno de los pies. En la pista esta el suelo es de arena peor que una playa y tiene piedras grandes. Los dos o tres primeros lances son buenos porque está más o menos duro, pero en cuanto lo ablandamos un poco ya se queda uno "vendido" a la suerte que pisen los pies.

Aquí con 150 gr. otra vez ya no me desequilibro y cierro mejor el tiro. No obstante, aunque se vea más bonito, al menos para mi, en el de arriba salieron unos cuantos metros más y un tiro "gordo" que jamás meteré en competición... :D

Youtube Video ->

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja. Tranquilo que esta vez me mojarás la oreja seguro... :saludando::pescando2:

Yo voy a divertirme y de fiesta más que nada. A ver si llego mamadillo al Open y así en lugar de echarlos fuera como hago cuando voy bien, lo mismo hasta me van más centrados... jajaja. Se trata de disfrutar de los días, que me los tomaré en plan vacaciones. Lo mismo el domingo me quedo hasta un rato en la playa tomando el sol en chanclas y todo. Y por las noches, por las noches no digo na... :D :D jajaja.

Tengo ya ganas de que estemos todos allí pasándolo bien en un fin de semana histórico para el casting.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como curiosidad , no os ha dado nunca probar con un plomo de bola ? en aire comprimido curiosamente es la municion mas efectiva por concentracion de masa , a 20 metros es con la municion que mas agrupaciones me hace por otro lado yo , por los videos que he visto en youtube ,los que mas lanzan, todos estan de buen año quiza podrias empezar una dieta basada en el cerdo y la bolleria industrial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cerdo y bollería industrial yo? Jajajajaja. No toca ya mi cuerpo nada eso ni aunque me tuviera que morir de hambre. Además, no por ello se está más fuerte, sólo más pesado.

Hay muchos lanzadores Españoles que están normalitos, ni en los huesos ni como el Moeskops o el Farmer, y te aseguro que lanzan muchísimos metros. Y entre los internacionales también se ve, como en Andy Copping o en Alessio Massa.

Gimnasio y dieta saludable rica en proteinas, y no soltar la caña de las manos son las claves. No hay más misterios... jeje.

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...