Miembros Garfield Posted February 21, 2010 Miembros Posted February 21, 2010 Hola a todos. Minombre es JuanMi y soy de Almazora (Castellon). Practico la pesca con una pequeña embarcacion, sobre todo chambel y currican. Desde hace un tiempo visito vuestro foro y me parece genial, asi que he decidido inscribirme, si me aceptais. Un saludo. Quote
agustin v g Posted February 21, 2010 Posted February 21, 2010 bienvenido , saludos desde coria del rio y buena pesca Quote
fitodecai Posted February 21, 2010 Posted February 21, 2010 al foro compañero,un saludo desde La Bahia de Cadiz Quote
Miembros Garfield Posted February 22, 2010 Author Miembros Posted February 22, 2010 Muchas gracias por el recivimiento y buena pesca a todos Quote
aguaje Posted February 28, 2010 Posted February 28, 2010 saludos desde el rincón de la bahía de cadiz Quote
surfspiner Posted February 28, 2010 Posted February 28, 2010 Hola a todos. Minombre es JuanMi y soy de Almazora (Castellon).Practico la pesca con una pequeña embarcacion, sobre todo chambel y currican. Desde hace un tiempo visito vuestro foro y me parece genial, asi que he decidido inscribirme, si me aceptais. Un saludo. saludos desde TGN Quote
Recommended Posts