Jump to content

motor de 50 cv y embarcacion de 6.60 metros


Posts Recomendados

hola,soy cristobal,queria que alguien me informase ,que si con mi motor de 50 cv mercuri podia tirar bien de una embarcacion de 6.60 metros,que me boy a comprar,y si no es asi que solucion tendria.

pues me an dicho que probablemente,pueda rectificar el motor y darle mas potencia.

subirlo hasta 90 cv,no se si eso es factible o no ,espero buestra respuesta de veteranos y espertos.

saludos a todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes y :bienvenido:

Tirar como tu dices tirarás, pero muy poco y mal, 50cv son escasísimos para 6,60 de eslora, aunque si facilitaras tipo de embarcación, por su peso se podría afinar más la respuesta.

Respecto a rectificarlo hasta 90cv me parece mucho, eso añadido a que no se que aspectos legales vas a tocar hacen que por mi parte este tema quede, como tu apuntas, para expertos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la embarcacion es ribera 6.60 esport ,pesa unos 900kg

Has mirado otro tipo de barco, o de otra marca que pueda ser mejor. Pues yo soy de almeria, y se de buena tinta que hay por lo menos cinco marcas que hacen seis metros sport, para mi mejores.

De todas formas con 50 cv. es mucho hablar eso de tirar de un seis metros. Con mucho esfuerzo, y con una helice especial de arrastre, podrias conseguir entre 15 y 20 nudos de maxima. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has mirado otro tipo de barco, o de otra marca que pueda ser mejor. Pues yo soy de almeria, y se de buena tinta que hay por lo menos cinco marcas que hacen seis metros sport, para mi mejores.

De todas formas con 50 cv. es mucho hablar eso de tirar de un seis metros. Con mucho esfuerzo, y con una helice especial de arrastre, podrias conseguir entre 15 y 20 nudos de maxima. un saludo

en respuesta a tu pregunta no e mirado mas marcas,por que solo he tratado con una nautica y me a hecho un buen precio por la mia,y aprobechando el mixmo motor que tenia,que me an asegurado,que iva a ir bien porque el casco es mas plano y aria falta menos fuerza para moverla,sabiendo de por si que no se ibvan hacer muchos milagros pero quiero sacarle el maximo rendimiento,hasta que pueda conseguir un motor mayor,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en respuesta a tu pregunta no e mirado mas marcas,por que solo he tratado con una nautica y me a hecho un buen precio por la mia,y aprobechando el mixmo motor que tenia,que me an asegurado,que iva a ir bien porque el casco es mas plano y aria falta menos fuerza para moverla,sabiendo de por si que no se ibvan hacer muchos milagros pero quiero sacarle el maximo rendimiento,hasta que pueda conseguir un motor mayor,un saludo

Pues yo te aconsejaria que probases el barco antes de comprarlo, tanto este como el que compres, aunque sea con mas motor, y cuando quieras aumentar el motor, ya sabras como te respondera.

Las nauticas quieren vender sea como sea, y te venden la moto y luego ya te apañas.

No me fio de ninguna marca, la cual no haya probado, pues luego cuando ya lo tienes bienen las madres mias. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cris he visto tu anterior post y si con tu barco actual no estás contento con esa potencia, con el otro vas a ir peor sin lugar a dudas, tener ese motor en un barco de ese porte solo va hacerte desesperar y aborrecer el barco

la potencia a elegir para un barco debes mirar que máxima potencia exige, de esta manera te darás cuenta que como mínimo la mitad necesitaras para que se mueva un poco

preguntale a esa náutica si ellos comprarian ese barco con un 50cv o que motor pondrian y haz caso a jeronimo que de barcos entiende un poco

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese barco , ponerle 50cv es una lastima , despues no queras el barco ni en el atraque, puede andar 8 nudos como mucho, lo logico es vender tu barco, y comprar el otro con un motor de 90 cv para arriba, para mi ,esa es la solucion correcta para tener un barco a tu gusto, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese barco , ponerle 50cv es una lastima , despues no queras el barco ni en el atraque, puede andar 8 nudos como mucho, lo logico es vender tu barco, y comprar el otro con un motor de 90 cv para arriba, para mi ,esa es la solucion correcta para tener un barco a tu gusto, saludos

a la nautica que se la boy a comprar me aseguraba que pillaria los 22 nudos,pero con lo que tu me dices parece que el de la nautica,no me habla muy claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a la nautica que se la boy a comprar me aseguraba que pillaria los 22 nudos,pero con lo que tu me dices parece que el de la nautica,no me habla muy claro

permiteme que me ria, me tronche y me monde, como se puede ser tan mentiroso, si mentiroso con todas las palabras, para que te hagas una idea, sessa key largo 17 con yamaha 80cv, cuando está limpia 27knts. con casco sucio 22/23kns. y hablo de un barco de 5 metros con un 80cv, saca tu tus propios números

una cosa es vender y la otra engañar, a estos todavia les falta crisis, ya les vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,soy cristobal,queria que alguien me informase ,que si con mi motor de 50 cv mercuri podia tirar bien de una embarcacion de 6.60 metros,que me boy a comprar,y si no es asi que solucion tendria.

pues me an dicho que probablemente,pueda rectificar el motor y darle mas potencia.

subirlo hasta 90 cv,no se si eso es factible o no ,espero buestra respuesta de veteranos y espertos.

saludos a todos/as.

Apoyo los comentarios, con ese motor lo vas a llevar siempre a tope y con la lengua fuera. Y no hay rectificaciones para subir la potencia del motor, y menos hasta 90 hp .............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...