Jump to content

mery nautic


Posts Recomendados

  • Miembros

alguien a parte del que escribe posee estga embarcacion? mery nauti bellisaire 700, la fabrica se quemo en 2007, no se mas del astillero. si alguien posee una de ella o las conocen me gustaria saber su opinion sobre el barco en general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien a parte del que escribe posee estga embarcacion? mery nauti bellisaire 700, la fabrica se quemo en 2007, no se mas del astillero. si alguien posee una de ella o las conocen me gustaria saber su opinion sobre el barco en general

Mery nautic está fabricando de nuevo, aunque los barcos los fabrica un astillero español, que no recuerdo ahora, alguno de los de almería. NO fabrica toda gama que tenía pero poco a poco va incrementando gama. Lo que pasa es que veo los precios un poco altos para como está ahora el mercado.

Lo que conozco de la 700 es que se mueve mucho fondeado, creo que es demasiado alta y le faltaria lastre. Lo que si me convence es que tiene mucho espacio interior y de estiba, tiene mucha manga. En cuanto a navegación no sé como va.

Yo estuve a punto de comprarla ha ce 5 años, pero cambié por la dipol 750. (sinceramente por el precio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mery nautic está fabricando de nuevo, aunque los barcos los fabrica un astillero español, que no recuerdo ahora, alguno de los de almería. NO fabrica toda gama que tenía pero poco a poco va incrementando gama. Lo que pasa es que veo los precios un poco altos para como está ahora el mercado.

Lo que conozco de la 700 es que se mueve mucho fondeado, creo que es demasiado alta y le faltaria lastre. Lo que si me convence es que tiene mucho espacio interior y de estiba, tiene mucha manga. En cuanto a navegación no sé como va.

Yo estuve a punto de comprarla ha ce 5 años, pero cambié por la dipol 750. (sinceramente por el precio)

Efectivamente, es cierto, ese astillero se quemo, y dejo de fabricar, y cogieron un barco de una nautica, y lo presentaron en el salon de barcelona del año anterior, y la verdad es que el barco estaba de pena. Por tanto no vendieron nada, y el proyecto de volver a fabricarlos, no salio adelante. La empresa de almeria que lo iva a hacer era A. miralles, pero prefirio hacer sus barcos, antes de hacer otros que no estaban a la altura. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues alguien se las esta fabricando, porque hay algunas nuevas por ahí, y tienen ahora 6 modelos a la venta, tengo los precios que nos pasaron hace como 1 mes mas o menos. Desde luego aun cuando tenian su astillero no era un barco con terminaciones demasiado cuidadas como otros barcos franceses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues alguien se las esta fabricando, porque hay algunas nuevas por ahí, y tienen ahora 6 modelos a la venta, tengo los precios que nos pasaron hace como 1 mes mas o menos. Desde luego aun cuando tenian su astillero no era un barco con terminaciones demasiado cuidadas como otros barcos franceses.

Jose, dersconozco que esten fabnricando, pero en almeria seguro que no. Ademas me extraña que con esos acabados y esos modelos tan antiguos vendan algo, cuando no venden ni los que los hacen bien. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Jose, dersconozco que esten fabnricando, pero en almeria seguro que no. Ademas me extraña que con esos acabados y esos modelos tan antiguos vendan algo, cuando no venden ni los que los hacen bien. un saludo

bueno no creo que sean tan mala como la pintas jero, ni los modelos son tan antiguos, mira la 650 arguin, a lo mejor te llevas una sorpresa, si es verdad que la 700 se mueve un poco fondeada, tiene mucha arboladura y avate mucho al viento, pero tiene otras caracteristicas comparables a cualquier otra marca, como amplitud, equipamiento, navegavilidad, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno no creo que sean tan mala como la pintas jero, ni los modelos son tan antiguos, mira la 650 arguin, a lo mejor te llevas una sorpresa, si es verdad que la 700 se mueve un poco fondeada, tiene mucha arboladura y avate mucho al viento, pero tiene otras caracteristicas comparables a cualquier otra marca, como amplitud, equipamiento, navegavilidad, etc...

Lepe, no digo que si estan haciendo modelos nuebos esten mal, sino que los antiguos eran malos, y con malos acabados, ahora desconozco que esten trabajando. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Hola,

pues yo tengo una y estoy muy contento. Los acabados están bien y se mantiene en muy buenas condiciones a sus 7 años (como nueva). La habitabilidad interior es digna de una embarcación de mayor eslora, y su manga de 2.85 le da gran estabilidad.

Para gustos los colores, ja que por ejemplo a mi no me gustan nada los interiores de las sabor, shiren, etc.. Estan vacías por dentro para mi gusto y es todo gelcoat. Es una apreciación particular.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Buenas tardes;

Y dispongo de una con motor suzuki fueraborda de 175Cv, y la verdad que es una buena embarcacion. Esta muy bien equipada y es muy robusta. El sabado pasado dormimos 4 personas perfectamente.

La mia en concreto a 4000 vueltas navega sobre los 20 nudos con un consumo de 28litros hora (dispongo de un ordenador que me mide el consumo) y a 5600 ya va sobre los 29 nudos con un consumo de 39l/h

La navegacion es muy buena, lo que pasa que al ser tan ancha si vas poco cargado se mueve un poco, sobre todo cuando estas fondeado. Pero con los depositos llenos y 6 personas el otro dia volviendo con olas a 22 nudos y el barco navegaba la mar de fino.

Es un barco con muy buena habitabilidad y con una amplia bañera y interiores. Por mi parte es de lo mejor que he visto en esta eslora. Yo lo tengo en categoria 4. El barco es clase B apto para 7 personas.

Lo tengo en la zona de Roses (Gerona)

Espero haver ayudado un poco.

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola,

¿Ramón? Que tal te va con tu máquina? Por lo visto muy bien. Me alegro y que la disfrutes mucho. Ya era hota además de que saliera alguién a defender está embarcación. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...