Jump to content

Embarcacion 2 mano motor


Posts Recomendados

  • Miembros

Ante todo un saludo a todos como estoy bastante liado quiero que me aconsejeis, llevo 2 meses mirando por internet para comprar una embarcacion de 2 mano con motor fueraborda y de 6 a 7 metros dispongo de sobre 23000 euros pero la verdad que los barcos que me gustan o que tienen fama de buenos casi todos tienen mas de 5 años que os parece el Ransea 625 y el Orca 6.25 las marcas Dipòl Faeton y los barcos del astillero de almeria BRAMANTE SL, EN CUANTO A MARCAS DE MOTOR CREO POR ESTE ORDEN QUE SON LOS MEJORES yamaha,Suzuqui,Honda bueno gracias de antemano por lo que me podais ayudar otra cuestion importante es que si me decido a comprar fuera de Cadiz habria que incluir el precio del transporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entre seis y siete metros tienes el barco de sitgeta que lo tiene en venta y por presupuesto te entra, además lo tiene muy equipado

por otra parte de la lista que pones la dipol me olvidaría de ella ya que los compañeros del foro que la tienen no han acabado de hablar muy bien de ella

entre seis y siete metros tienes el barco de sitgeta que lo tiene en venta y por presupuesto te entra, además lo tiene muy equipado

por otra parte de la lista que pones la dipol me olvidaría de ella ya que los compañeros del foro que la tienen no han acabado de hablar muy bien de ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo un saludo a todos como estoy bastante liado quiero que me aconsejeis, llevo 2 meses mirando por internet para comprar una embarcacion de 2 mano con motor fueraborda y de 6 a 7 metros dispongo de sobre 23000 euros pero la verdad que los barcos que me gustan o que tienen fama de buenos casi todos tienen mas de 5 años que os parece el Ransea 625 y el Orca 6.25 las marcas Dipòl Faeton y los barcos del astillero de almeria BRAMANTE SL, EN CUANTO A MARCAS DE MOTOR CREO POR ESTE ORDEN QUE SON LOS MEJORES yamaha,Suzuqui,Honda bueno gracias de antemano por lo que me podais ayudar otra cuestion importante es que si me decido a comprar fuera de Cadiz habria que incluir el precio del transporte

Si apuras algo hasta los 25000 te lo podrias comprar nuevo..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todos los que has dicho, la ORCA es la mejor, barco muy duro, navega muy bien ,pero seguro que estara muy mal acabada como todos los barcos que hace ese astillero que ya ha desaparecido, DIPOL ultimamente se esta luciendo metiendo la pata en varias embarcaciones, te queda, un barco muy bonito que esta estupendamente cuidado, cosa muy importante, saber de donde viene el barco y el trato que le han dado, y ese barco es la ANTARES 650, que creo venden en el foro un compañero SITGETA, si yo fuera tu no lo dudaba,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por responder tan rapido pero el barco que vende el compañero de cataluña cuanto me costaria el transporte hasta Cadiz?

Estoy viendo que eres de muy cerca mia, es complicado pero por 1000 euros mas o menos la tienes en CADIZ, es question de hablarlo, pero no me voy a meter donde no me llaman, solo te digo que la merry fisher que yo tengo es casi igual, hermana a ella, y para pesca paseo es un barco estupendo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo un saludo a todos como estoy bastante liado quiero que me aconsejeis, llevo 2 meses mirando por internet para comprar una embarcacion de 2 mano con motor fueraborda y de 6 a 7 metros dispongo de sobre 23000 euros pero la verdad que los barcos que me gustan o que tienen fama de buenos casi todos tienen mas de 5 años que os parece el Ransea 625 y el Orca 6.25 las marcas Dipòl Faeton y los barcos del astillero de almeria BRAMANTE SL, EN CUANTO A MARCAS DE MOTOR CREO POR ESTE ORDEN QUE SON LOS MEJORES yamaha,Suzuqui,Honda bueno gracias de antemano por lo que me podais ayudar otra cuestion importante es que si me decido a comprar fuera de Cadiz habria que incluir el precio del transporte

Hola compañero, yo tengo una shiren 23 en venta, muy equipada, con pocas horas y en muy buen estado; tiene un motor HONDA de 115 c.v. y creo que mas o menos nos podríamos arrglar en el precio. Si te interesa la puedes ver en topbarcos o cosas de barco con más detalle.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo un saludo a todos como estoy bastante liado quiero que me aconsejeis, llevo 2 meses mirando por internet para comprar una embarcacion de 2 mano con motor fueraborda y de 6 a 7 metros dispongo de sobre 23000 euros pero la verdad que los barcos que me gustan o que tienen fama de buenos casi todos tienen mas de 5 años que os parece el Ransea 625 y el Orca 6.25 las marcas Dipòl Faeton y los barcos del astillero de almeria BRAMANTE SL, EN CUANTO A MARCAS DE MOTOR CREO POR ESTE ORDEN QUE SON LOS MEJORES yamaha,Suzuqui,Honda bueno gracias de antemano por lo que me podais ayudar otra cuestion importante es que si me decido a comprar fuera de Cadiz habria que incluir el precio del transporte

Por cierto tu nombre viene de TETUAN MARRUECOS :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todos los que has dicho, la ORCA es la mejor, barco muy duro, navega muy bien ,pero seguro que estara muy mal acabada como todos los barcos que hace ese astillero que ya ha desaparecido, DIPOL ultimamente se esta luciendo metiendo la pata en varias embarcaciones, te queda, un barco muy bonito que esta estupendamente cuidado, cosa muy importante, saber de donde viene el barco y el trato que le han dado, y ese barco es la ANTARES 650, que creo venden en el foro un compañero SITGETA, si yo fuera tu no lo dudaba,un saludo

Hola Picaro, la orca se sige haciendo, lo que no esta es en la misma nave y trabajan sobre pedido, hace pocas semanas mandaron una 625 para Cadiz y ahora las orca tambien las venden en marina-coruña( a mediados de febrero tenian dos barcos apunto de rematar.( una 625 y una 715)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Picaro, la orca se sige haciendo, lo que no esta es en la misma nave y trabajan sobre pedido, hace pocas semanas mandaron una 625 para Cadiz y ahora las orca tambien las venden en marina-coruña( a mediados de febrero tenian dos barcos apunto de rematar.( una 625 y una 715)

Es una buena noticia, me dijo hace varios meses la dueña del astillero que ya no tenian el astillero, por lo visto han vendido los terrenos a zara, y seguro que el hijo estara haciendo los barcos en otro sitio, era una lasima perder la ORCA 625, si las terminaciones fueran buenas, seria el mejor barco en su eslora, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te interesa, vendo una FAETON 630 TOP MORAGA. motor con solo 380h, esta perfecta y es un gran barco.

saludos

Editado por Grupo de moderacion
Normas del foro Venta de artículos de segunda mano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

" que cantidad de barcos dse venden" :blink:

Mas bien se intentan vender, amigo pícaro, por que la venta en si está dura dura.... a pesar de las buenas ofertas que hay en el mercado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas bien se intentan vender, amigo pícaro, por que la venta en si está dura dura.... a pesar de las buenas ofertas que hay en el mercado. Saludos

Todo se compra y se vende, solo hay que esperar, y el precio es la clave, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...