Jump to content

Ribera 510 Cabin Sport


Posts Recomendados

Bueno pues la verdad es que se que a muchos no os gustara la estetica, pero sabeis algo mas sobre esta embarcacion ?

La verdad es que tiene una pequeña cabina abierta que se la puede poner un toldo, y lo mejor es que deja un buen pasillo para pescar desde proa.

Lo que no se por que por lo que sea no puedo entrar en la pagina del astillero Haz es el peso y motorizaciones. Y lo peos es que no se si con el 50cv iria bien o no.

Bueno ya me contais.

Un gran abrazo compañeros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rulo creo que te estas obcecando con el tema de la velocidad y no estas mirando las cosas importantes, y veo que puedes que te equivoques al final.

http://www.cosasdebarcos.com/barco_5935806...5768504550.html

creo que es esto lo que quieres, esto con 50 cv tira millas pero ya esta, no puedes pedir lo imposible.

mira la opcion semirigida que puede que te venga mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues la verdad es que se que a muchos no os gustara la estetica, pero sabeis algo mas sobre esta embarcacion ?

La verdad es que tiene una pequeña cabina abierta que se la puede poner un toldo, y lo mejor es que deja un buen pasillo para pescar desde proa.

Lo que no se por que por lo que sea no puedo entrar en la pagina del astillero Haz es el peso y motorizaciones. Y lo peos es que no se si con el 50cv iria bien o no.

Bueno ya me contais.

Un gran abrazo compañeros ;)

Haz caso busca alguna otra, de este tipo hay muchas por ahi......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rulo olvidate de esa marca,saludos

azote,me estas asustando me estan haciendo una ribera 6.60,y la terminan la semana que viene,si saves algo fuera de lo normal de esta marca te agradeceria que me lo digeras,todavia podia estar a tiempo,mandame un privado,gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote,me estas asustando me estan haciendo una ribera 6.60,y la terminan la semana que viene,si saves algo fuera de lo normal de esta marca te agradeceria que me lo digeras,todavia podia estar a tiempo,mandame un privado,gracias un saludo

Cuenta azote, cuenta.

Cris-veloz, cuando compraste el barco, lo llegaste a probar? ¿ O compraste sin saber nada sobre el? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuenta azote, cuenta.

Cris-veloz, cuando compraste el barco, lo llegaste a probar? ¿ O compraste sin saber nada sobre el? un saludo

pues no la he probado,me dieron una a probar pero la falta de tiempo.

A su vez me hicieron muy buena propaganda de ella,claro yo pasaba de una mas pequeña a esa y me gusto,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no la he probado,me dieron una a probar pero la falta de tiempo.

A su vez me hicieron muy buena propaganda de ella,claro yo pasaba de una mas pequeña a esa y me gusto,un saludo

Si estas a tiempo, pruebala, y asi te quedaras mas tranquilo, y aser posible, busca a alguien que la tenga, y te de informacuion de primera mano, y si no, pues a easperar la tuya, y ya nos contaras, y espero que no tengas problemas y que la disfrutes. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...