Jump to content

que caña telescopica comprar


pah

Posts Recomendados

ya lo se tengo dos de la marca hiro compradas en san isidro y antes tube dos de zun zun.respecto a la antares creo que seria bx las prefiero mas bien durillas,las zunzun eran accion 150-300 y las vercelli 100-250 prefiero ganar metros la caña cuando la conoces con mirarle la puntera ya sabes de que va la cosa,gracias por tu opinion y creo que tambien conoces a mi compañero de salidas creo que sale como josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo se tengo dos de la marca hiro compradas en san isidro y antes tube dos de zun zun.respecto a la antares creo que seria bx las prefiero mas bien durillas,las zunzun eran accion 150-300 y las vercelli 100-250 prefiero ganar metros la caña cuando la conoces con mirarle la puntera ya sabes de que va la cosa,gracias por tu opinion y creo que tambien conoces a mi compañero de salidas creo que sale como josep

dicen que la zunzun y la vercelli son las mismas cañas ,la antares la tube en la mano el otro dia la bx, bueno creo que es accion 200 gramos y tela las paredes del carbono super delgadas dice el de la tienda que como es carbono muy puro pueden aligerarla al maximo no pesaba nada y era palito lo unico que a mi no me hizo gracia fue el porcarretes que es corredero lo pones a la altura que quieras , creo recordar un modelo de shimano que lo tenia asi y dio algun problema, por lo demas cañon .

La puntera de la antares creo que maciza pero super finita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo se tengo dos de la marca hiro compradas en san isidro y antes tube dos de zun zun.respecto a la antares creo que seria bx las prefiero mas bien durillas,las zunzun eran accion 150-300 y las vercelli 100-250 prefiero ganar metros la caña cuando la conoces con mirarle la puntera ya sabes de que va la cosa,gracias por tu opinion y creo que tambien conoces a mi compañero de salidas creo que sale como josep

En San Isidro también tienes la Antares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias.en san isidro hace ya un año que no he ido.antes el hilo,cañas ect.. no se pasaban mucho lo que pasa es que trabajan con la marca hiro sobre todo y no me gusta mucho sobre todo el flurocarbono que para mi malisimo,en cuanto a las cañas antares estoy decidido y seran bx, solo me falta decidirme por la tienda,todas las que he visto valen 200 e cada una. si me dices que las tienen me acercare por ahi.gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alearox.no creo que zun zun sea como vercelli que yo sepa zun zun es murciana o casi y lo que tienen en comun es el comercial que antes vendia zun zun se fue de la empresa y ahora vende los productos de evia,es decir vercelli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alearox.no creo que zun zun sea como vercelli que yo sepa zun zun es murciana o casi y lo que tienen en comun es el comercial que antes vendia zun zun se fue de la empresa y ahora vende los productos de evia,es decir vercelli.

Puede ser que tengas razon, a mi me dijo el de la tienda de orihuela creo que se llama pescaoriol antonio. pero de todas maneras la antares no tiene nada que ver ni con la zun zun ni con la vercelly. En san isidro 200 pavos no creo pero a lo mejor puedes llegar a un acuerdo nunca he tratado con ellos solo por hilos ,cebos, anzuelos, cosas pequeñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un consejo: si puedes esperar y no te importa retrasarte un poco en comprar una telescópica, cómprate una de calidad, tipo SURF LEADER BX-T.... Aunque sea más cara, te alegrarás cuando las tengas (a veces en el mercado de ocasión se pueden comprar estas cañas a un precio contenido). A mí no me gustan demasiado las cañas telescópicas, de hecho he comprado dos ultimamente y son las primeras qeu tengo, pero tengo que reconocer que esta caña tiene poco que envidiar a las de tres tramos (aunque siempre, donde se ponga una de tres tramos....). Vamos, un cañon !!! Vale la pena que ahorres un poco más y si puedes te la compres.

Un saludo.

Editado por ELVAPORCITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un consejo: si puedes esperar y no te importa retrasarte un poco en comprar una telescópica, cómprate una de calidad, tipo SURF LEADER BX-T.... Aunque sea más cara, te alegrarás cuando las tengas (a veces en el mercado de ocasión se pueden comprar estas cañas a un precio contenido). A mí no me gustan demasiado las cañas telescópicas, de hecho he comprado dos ultimamente y son las primeras qeu tengo, pero tengo que reconocer que esta caña tiene poco que envidiar a las de tres tramos (aunque siempre, donde se ponga una de tres tramos....). Vamos, un cañon !!! Vale la pena que ahorres un poco más y si puedes te la compres.

Un saludo.

La surf leader no tiene que ver con la antares yo he tenido las dos en la mano y cuidado la surf leader es mas tirando a una tres piezas y la antares es una especiende de hibrida con la punterita finita pero con mucha chicha cualquiera de las dos son cañones depende para que las quieras .

Yo el martes recibo dos land surf en accion 30 para cuando valla a acantilados o a hacer kilometros por senderos en tres piezas tengo las magnaflex ti.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias,mirare la surf leader bx-t a ver si sale algo usado y si no pondremos algo mas y nuevas,total para lo que se esta sacando este año no tengo mucha prisa jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...