Jump to content

hola a todos donde puedo comprar una caña de surfcasting vercelli o si

Recommended Posts

Saludos

Yo te puedo decir que las aktiva telescopicas en varios comercios de bizkaia han estado o estan en uno a 150 e y en otro a175e la caña es telescopica pero muy curiosa

muy finita bonita y me parecio buena caña en telescopica.

Luego en Pescatienda en Barakaldo creo trabaja bastante con esa marca y puedes contactar por internet.

• 4 weeks later...
hola soy de alicante y un grupo de amigos hacemos un concurso de pesca y el primer premio hemos puesto una vercelli telescopica que ha bajado de 265 a 150 euros la vercelli spira aktiva esta muy guapa

Hola yo ando detras de una pareja, te importaria mandarme los datos por privado donde las vendes a 150 gracias un saludo.

Edited by alexaerox

• 4 months later...

hola amigos,yo estoy buscando la vercelli spyra aktiva telescopica 4.50 donde yo la compraba la tenian a 150,e pero se le agotado haber si me decii donde puedo conseguirla gracias

En Bubbys hace muy poco mi primo se pillo ahí una vercelli.

PD: por el precio de una vercelli te peuedes algo muchisimo mejor, en mi opinion muy muy bonitas pero no muy buenas cañas en cuento a lance.

Saludos.

ya tio mi tienda abitual es buby-akra.esta al lao de mi casa pero tengo una vercelli y me kiero pilla la pareja pero no le keda la k kiero,esta tarde me voy pa sevilla habe a la familia y habe si busco algo x ahi gracias mostro