Jump to content

Motor Envirude 2T 25 CV año 88


Posts Recomendados

Hola a todos!!!

Tengo un PROBLEMONNNN!!!!!

Hace un año compre una embarcacion con un motor evinrude 25cv 2T del 1991, pero la fecha de fabricacion del 88.

El año passado el motor me fue divino, todo perfecto!

Este año le hice una revision de las mias , cambio de bujias, cambio de aceite de cola, cambio de filtro de la gasolina, etc.

Hace unos meses el relenti del motor estaba muy bajo y el motor en punto muerto se apagaba. (si acelero y pongo la marcha rapido no se cala).

Ayer quise salir a pescar y tarde como 20 minutos para arrancar el motor , dandole a starter y sin starter, y estaba como ahogado.

Pero cuando empeze a navegar aproximadamente a 12 - 13 nudos a un par de millas, el motor se empezaba ahogarse el motor considerablemente, di la vuelta y para llegar al amarre alfinal tuve que acelerar a fondo, y el motor hacia todo el rato ruidos como si se ahogara y alfinal llege a 4 nudos con el acelerador a tope.(ruidos constantemente de el motor ahogarse)

Creo que esta el motor descargurado!!! alguien podria saber que es? derepende se ahoga!! no lo entiendo.

Gracias a todos por vuestra atención!!.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

a mi me pasava lo mismo , y en mi caso eran las valvulas , no cerraban bien y perdia compresion , dando la imprresion de que algo lo ahogaba , mi consejo es que vayas a un mecanico y le digas que te haga un presupuesto y en el caso de que sean valvulas te buscas una rectificadora y te lo haces tu mismo que es super facil de hacer y te ahorraras una pasta , yo me lo hice yo mismo y me costo 30 euros , mientras que el chupoctero del mecanico con el cuento de que tenia que habrir motor me queria meter 300 euros el mamon ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carburador sucio o como te dice el compañero alguna entrada de aire por la linea de combustible aunque mas dificl,seguro que es eso,desmonta el carbu entero y metele aire por todos los circuitos limpialo bien ponle juntas nuevas y ya veras como te va perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creo que sean las "mariposas de admisión", raramente se averiaban, es igual, al desmontar el carburador las podrás observar directamente ya que estan en las 2 toberas de admision, si no recuerdo mal cubicaba 660 cc2.

Si desmontas mira si cierran correctamente, holguras.

piensa que con el tiempo que tiene el motor y el ser mezcla, se te puede haber acumulado mas aceite de la cuenta en el carburador y haberte creado una pelicula aceitosa.acuosa que te impide realizar correctamente el venturi hacia la admisión.

Editado por sonat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...