Jump to content

Poppers


chinesteta

Posts Recomendados

Hola a todos!!!!!!!!.

Humilde tienes razón,no le doy la capa de IMPRIMACION. Pero normalmente se quedan bastante bien.Los proximos que haga lo probaré a ver que tal. Si los colores relucen más pues igual lo hago siempre.

Aitor lo mismo probaré lo de la IMPRIMACION antes de pintar.Le daré una capa con Spray BLANCO y esto hará de IMPRIMACION.En cuanto a las ancoretas tienes razón como casi siempre.Las pondre mas grandes,jejejeje.

Victor ja queda menos ehhhhhh!!!!!!!!!!!!.Tu si que eres un CRACK!!!!!!. :whistle:

Marcos OLE OLE OLE!!!!!!!!!!!!.Pedazo de artificial,el cuerpo un 10 :bienvenido: y la cola ya no digamos,queda perfecto,y no se nota la diferencia.Tiene que ir de fábula amigo.Comentanos como has unido el vinilo al cuerpo. Te superas cada dia!!!!!!!!!!. :039::untitled::pescando2:

Veguiño tu también eres un CRACK ehhhh,jejejeje.Si lo de la IMPRIMACION lo pruebo,palabrita,jejejeje.Ese minnow de 13cm me tiene que dar muchas alegrias.

Mykel gracies amic!!!!!!!!!!.A vore si trobes temps i ens deleites en una CREACIO de les teues.Ja tenim la temporada ahi ehhhh!!!!!!!!!!!. :039:

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!. :pescando::barco: SOIS TODOS UNOS CRACKS!!!!!!!!!!!. :055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola Rubén!!!!!!!.

Una idea magní­fica lo de utilizar el pelo del perro para los bucktails. Hace tiempo lo leí­ en una revista,que lo hací­an servir para hacer moscas también.

Espero que el perro no sea coqueto y no se haya molestado,jejejeje.

Un saludo!!!!!!!!!!. :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!!!!!!!!!.

Mi última creación!!!!!!!!.

saltamontes5av.jpg

He intentado hacer un saltamontes para el Bass.El otro dí­a nuestro amigo Marcos Valero hizo uno y me gustó mucho.Y hace un par de dí­as cayo en mis manos un saltamontes moribundo.Le hice fotos y lo calque en un trozo de madera de PLATANERO.

El restultado es esto que podeis ver aqui,es un minnow y espero que nada bien.Y después que pesque.En cuanto lo pruebe os comento,jejejejeje. :bienvenido:

A seguir creando amigos!!!!!!!!!!. :wub::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaja con el pelo de perro, te pareces a mi robandole plumas del plumero del polvo de mi abuela, jejeje. Muy bien, dentro del agua se tienen que mover bastante bien.

Jose vaya grillo nen, que peligro tiene eso en verano.

Ya me ha llegado tu carta, gracias por todo tio eres cojonudo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Uri!!!!!!.

Es lo menos que podí­a hacer por ti,jejeje.Después del trabajo conjunto que hicimos,que por cierto quedó de LUJO ehhhhh.Ahhh y que estoy seguro que no será el ultimo trabajo Uri Chinesteta,jejejejeje. :cumple::bienvenido::bienvenido:

Creo que tienes razón más que un saltamontes,parece más un grillo,jejejeje. Hay que ver y eso que lo calqué,pero claro le faltan las patas y antenas y demás.

Si nada bien creo que lo estrenaré este año,jejejeje.

Un saludo soci i a manar!!!!!!!!!!!!!!!. :cumple::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola de nuevo a todos.

Veo que por aqui no se perdio el tiempo, me alegro.

Por lo que veo pusisteis todos el liston muy alto, hay verdaderos maestros por aqui ahora.

Bueno era para saludaros hasta pronto, primero me tendre que leer lo que pueda para ponerme al dia.

Un saludo.

Beluso. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como veo que no paramos de inventar señuelos, e recuperado este que realicé hace 20 años y que despues de varias restauraciones, aún cuando lo saco pesca...

para el bass, los señuelos que optienen mejores resultados, son las ranas, las libélulas y los cangrejos.

captura y suelta

saludos

15nov051200lc.jpg

15nov051211up.jpg

15nov051227ea.jpg

15nov051236np.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como la mayorí­a lo colgamos todo aquí­ os pongo la foto de algo que se que a algunos les va a gustar. Dejando de lado el bass por un rato, y volviendo al agua salada os presento una versión personal del famoso peppys pero un cm mas grande 8cm y de unos 40g de echo es un mini ranger. El Uri'skipper jajajajajajajja

Es un prototipo totalmente artesanal con materiales no muy robustos, osea que hacerlo en serie de momento no va a ser posible :bienvenido:

Esta en fase de prueva así­ que todabí­a no se ni si nada (este en el tanque de pruevas es mas difí­cil) pero creo que el resultado no va a ser malo.

Lo que no tengo ni idea es lo que le va a entrar pq si lo uso desde costa siendo 8cm abulta mucho para que le metan "pececillos" y lo veo pequeño para anjovas (sobretodo al ser tan corto si se lo meten en la muela seguro que me cortan.

Espero que os guste

skipper3ur.jpg

Un saludo

Editado por Uri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonita Juanjo.

Chulisimo Uri. :o

Estoy hablando con una antigua fábrica de cazapólenes de Bulgaria para adquirirla por OPA amistosa y producirlos en serie. :pescando2:

Tiene que pasar primero por el banco de pruebas y creo que el maestro de los Peppys es Jurelas. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Makensy amigo!!!!!!!!!. :pescando2::beer:

Tendrí­as que pasarte mas a menudo por aqui,vuestros consejos nos vienen de fábula.Por cierto lo pasamos muy bien en el Delta,me encantó conocerte a ti y a los demás foreros. :beer:

Si adquieres la fábrica nos avisas ehhhh,jejejeje.Yo me asocio con vosotros, jejeje.

Juanjo la rana está de LUJO, de lo mejor que he visto.Opino igual que Uri,ahora tus ranas deben de cantar y todo.El acabado es muy bueno,el color clavao y las patas se salen,dan ganas de pegarles bocado,jejejeje.

Por cierto si no es mucho pedir,podrí­as poner alguna CRIATURILLA mas,para que vayamos cogiendo ideas. :o:089:

Uri eres un CRACK!!!!!!!!!!!.Que pasada de mini Ranger,el Uri skipper si PASA nen!!!!!!!!.La forma perfecta y las anillas se salen también,que bien acabadas. La pintura en tu lí­nea.No se que decir más amigo,PERFECTO!!!!!!!!!!!.

Me ha gustado mucho,y creo que aunque como dices tiene un tamaño que no sabes si será demasiado pequeño o demasiado grande,según para que especie. No lo creas igual te equivocas y te da más de una sorpresa,y a una mala,para los tallhams puedes usar hilo de acero.

ESTE POST ARDE!!!!!!!!!!!!!!.Seguid asi amigos!!!!!!!!.

Editado por chinesteta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, por partes...

Juanjove, UUUUFFFFF sin palabras. impresionante. la panza es increible.

Lo único que se me ha ocurrido es ponerle un par de gomas en las patas para que cuando tires las patas se estiren y cuando recuperes vuelvan a su sitio abiertas por la acción de la goma, imitando el nadar de una rana. Aunque eso son cosas mias que estoy "pallá" Me ha gustado muy mucho, se nota la labor del aerógrafo

Ahora Uri.

Tioooo dale caña al peppys y veras como no te corta el sedal. Aunque yo, pese a que los puristas se rasguen las vestiduras, cuando voy a por las chovas, alambrillo y fuera preocupaciones. Muy guapo y un color muy estable. a ver q tal nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis, ahí­ van las nuevas creacciones.

el primero es un minnow hundido de 14 gramos y 9 cm, está hecho con masilla epoxi, osease, un esqueleto interno de alambre inox incrustado en el cuerpo de una jeringa de 2 ml y equilibrado con un plomito en el medio. Todo esto se cubre de masilla epoxi, y cuando ya está seca, la limas y lijas y le das los ultimos retoques. Luego la pintas y le das una capilla del barniz cerámico famoso y queda pa exposición ( en la foto sale sin barniz). Este es para las lubis gallegas que les gusta mucho el naranja fosforito.

El segundo es un paseante de 11 cm, 14 gr también pa entretenerse. Madera de balsa, pintura acrí­lica, mixto pincel-aerógrafo y epoxi de recubrimiento, ultima capa de cerámico, por eso brilla tanto. Bueno chavales a opinar tocan :ok:

deepria5yn.jpg

olivawalk1ja.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wapos wapos todos. La rana es "escalofriante", sobre todo la panza. Increible.

El peppy esta pidiendo a gritos que lo mojen.

Veguiño, los ojos del paseante me tienen hipnotizado !¡!

Como estan hechos?

Qtal va la capa del barniz cerámica famosa?

La habeis probado (sin epoxi) en awita salá a ver q tal?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder veguiño.

Muy bien tio, de lujo.

hola humildepescador, cuando fabriqué esa Rana no tení­a ni idea de lo que era un aerógrafo, está pintada con pintura y pincel, está plomeada para que cuando reposa en superficie esté inclinada con la cabeza fuera (me costó lo suyo).

mero6yt.jpg

esto esta pintado con aerógrafo.

saludos

Editado por juanjove
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjove esres el auténtico CRACK!!!.

Passada de trabajo compañero.

La escorpa se sale de su escondrijo.

Webwalker los jos del pasenate son comprados, pero las capas de resina epoxi los resaltan mucho. Todaví­a no he probado el barniz cerámico en el awita salá pero ya te contaré. Cuando me dejen los churumbeles y pare el viento iré a probar los últimos engendrillos. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...