Jump to content

Nuevo YAMAHA F70


Posts Recomendados

Hola,

Os informo en primicia del Próximo lanzamiento del nuevo motor Yamaha F70. Presenta importantes novedades, algunas muy interesantes, sus principales características son:

- Poca cilindrada (996 cc) en relación a su potencia.

- Alto régimen de utilización, hasta 6.300 rpm.

- 4 válvulas por cilindro (4 cilindros) pero con un solo arbol de levas (menos peso, menos fricción y menos masas en movimiento)

- Compatibilidad con los nuevos sistemas de pantallas y relojes digitales Yamaha Network

- Control de las rpm a ralentí (muy util para el curricán costero y de fondo)

- Sistema Ycop de seguridad Yamaha.

- Cárter de aceite de baja capacidad (2.1 lts)

- Peso muy contenido (120 Kgs)

Más información:

Nuevo YAMAHA F70

A partir de esta potencia se irá renovando toda la gama Yamaha, y los proximos serán los 225, 250 y 300 también con importantes novedades, en el momento que nos autoricen os ire poniendo al día,

saludos,

Editado por jose.ma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estos los motores grandes son los que ya se usan en EEUU verdad? disminución de peso, menos cilindrada, igual potencia, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jose.ma,

el enlace de la comparativa no se ve. Puedes modificarlo ? Gracias

Los nuevos yamaha de 250cv 4t son los del modelo BEXT ? Hasta ahora creo que eran los AEXT. Me interesa mucho el tema del control de las rpm al ralentí para curri de fondo :cumple: Además creo que los nuevos pueden comunicarse con la electronica del barco por NMEA 2000, es así ?

Algo se comentaba también de unos nuevos motores Yamaha de 2t inyección que creo que eran del modelo SHO o algo así y que tenian un arranque brutal.

Pirata-1,

tema interesante a seguir,je,je :untitled:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los de yamana 30 y 40 cv 4t no se modifican? esque ahora tenia pensado comprarme uno!!

saludos

Los 30 y 40 ya son nuevos de mediados del año pasado, incorporando la inyección y los nuevos sistemas digitales en relojes y YCOP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...