Jump to content

Conversion de mando popero a morse


Posts Recomendados

hola amigos, pues os comento mi problema. Tengo un yamaha de 13,5 cv 2tiempos de cola corta con mando popero y quisiera ponerle un volantito y un mando morse para poder llevarla mejor. Busco lo mas simple y barato ya que soy estuidiante y por todos es sabido el ingreso de los estudiantes. jajajaja

Entonces mi principal problema es que me han dicho que hace falta un kit para poder enganchar al motor los cables que vienen del morse y del volante, el volante y el morse no son problema (aunque son algo caros). El principal problema es donde comprar ese kit y como ponerlo.

bueno, espero que podais ayudarme.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos, pues os comento mi problema. Tengo un yamaha de 13,5 cv 2tiempos de cola corta con mando popero y quisiera ponerle un volantito y un mando morse para poder llevarla mejor. Busco lo mas simple y barato ya que soy estuidiante y por todos es sabido el ingreso de los estudiantes. jajajaja

Entonces mi principal problema es que me han dicho que hace falta un kit para poder enganchar al motor los cables que vienen del morse y del volante, el volante y el morse no son problema (aunque son algo caros). El principal problema es donde comprar ese kit y como ponerlo.

bueno, espero que podais ayudarme.

un saludo

como dice jose en cualquier sitio yamaha , pero no vayas con el carnet de estudiante, lleva dinero encima jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Mirando si encontrava algo parecido, puesto quiero hacer exactamente lo mismo.

Tengo una duda....

Nose si me sabre explicar...

Pero conectando el cable al carburador y los otros extremos al mando.... cuando yo gire el motor... los cables del accelerador quedaran tensados si giro a la izquierda, inpidiendo que gire, o llegandose a romper, y quedando muy flojos si giro a la derecha... no entiendo como montar eso la verdad ....

Nose si me entendereis .:!!

Muchas graciass

Un saludooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el kit del motor ni tienes ningún tipo de problema, no sé a qué te refieres con el tensado o destensado de cables?? Con el kit de mando a distancia no tienes que desmontar nada de los cables del mando popero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Mirando si encontrava algo parecido, puesto quiero hacer exactamente lo mismo.

Tengo una duda....

Nose si me sabre explicar...

Pero conectando el cable al carburador y los otros extremos al mando.... cuando yo gire el motor... los cables del accelerador quedaran tensados si giro a la izquierda, inpidiendo que gire, o llegandose a romper, y quedando muy flojos si giro a la derecha... no entiendo como montar eso la verdad ....

Nose si me entendereis .:!!

Muchas graciass

Un saludooo!!

mas de 100 euros......,

ami hace 3 meses el cable de la direccion del volante me costo 200 €

y hace una semana me robaron el motor, y ahora me compro uno nuevo!!! asi que casi trabajo para la barca..! :pescando:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas de 100 euros......,

ami hace 3 meses el cable de la direccion del volante me costo 200 €

y hace una semana me robaron el motor, y ahora me compro uno nuevo!!! asi que casi trabajo para la barca..! ;)

saludos

Tu vigila ahora con el motor nuevo, que eso de dejar el barco en la arena no me gusta un pelo.

Hace un monton de años lo mire en pineda para dejar mi Rio Cross 450 en la arena, y al final no lo hice.

La amarre en puerto los 4 meses de verano y el resto guardadita en un local.

Como dice el amigo Laporta, ""al Loro"!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola compañeros.

Referente al tema este estoy liado con ello, pero tengo un problemilla, que mi fueraborda donde va atornillada la barra de la direccion tiene una asa y algo de estructura del mismo motor para el mando popero que ya esta desmontado.

Pero con ese kit, que por cierto vale una pasta.... ahy biene algun adaptador para atornillar la barra de la direccion?

Porque no se por donde meterla, ya que si no toca en un sitio toca en otro....

Muchas graciass!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...