Jump to content

buenas a todos y encantado de estar aqui


Posts Recomendados

  • Miembros

:bowdown: .Hola a todos , muy buenas, est bien esto de presentarse, asi os puedo contar algo de mi.

Pues bueno, soy de barcelona, tengo 28 años y hacemas o menos 5 años que disfruto de la pesca siempre que puedo.

Suelo frecuentar las playas del Prat , Forum, Premia y demas de alrededores.

Ultimamente bastante ilusionado ya que esta entrando pescado y al menos se disfruta un poco mas.

Soy un chico sociable , siempre hablo con los vecinos en la playa y cada dia aprendo algo nuevo.

Pues nada, espero veros algun dia por ahi y compartir buenos ratos, ahora estoy pensando en unirme a algun club y hacer algun concurso , porque la verdad que no tengo ni idea a nivel profesional de como funciona, a ver si por aqui alguien me puede recomendar algo, me falicitariais la busqueda.

Bueno ! un saludo a todos, y siempre que hablo algo asi con pescadores y por mi experiencia digo y pido lo mismo,

porfavor compañeros promovamos que todos los pescadores cuiden de las playas y seamos cuidadosos con lo que algunos se "olvidan" en la arena creyendo que ya lo limpiaran. No es mas limpio el que limpia si no el que no ensucia.

Nos vemos ,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Zouk, :pescando: al foro desde Valencia.

Me alegro por ti que estes sacando algo de pescado,por que como decimos por aqui, al lanzado todavia no e sacado ni un pimiento :pescando2:

Menos mal que mi corchera no me falla :pescando2:

Un saludo y que siga la rracha de buena pesca.

LLESUM :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D .Hola a todos , muy buenas, est bien esto de presentarse, asi os puedo contar algo de mi.

Pues bueno, soy de barcelona, tengo 28 años y hacemas o menos 5 años que disfruto de la pesca siempre que puedo.

Suelo frecuentar las playas del Prat , Forum, Premia y demas de alrededores.

Ultimamente bastante ilusionado ya que esta entrando pescado y al menos se disfruta un poco mas.

Soy un chico sociable , siempre hablo con los vecinos en la playa y cada dia aprendo algo nuevo.

Pues nada, espero veros algun dia por ahi y compartir buenos ratos, ahora estoy pensando en unirme a algun club y hacer algun concurso , porque la verdad que no tengo ni idea a nivel profesional de como funciona, a ver si por aqui alguien me puede recomendar algo, me falicitariais la busqueda.

Bueno ! un saludo a todos, y siempre que hablo algo asi con pescadores y por mi experiencia digo y pido lo mismo,

porfavor compañeros promovamos que todos los pescadores cuiden de las playas y seamos cuidadosos con lo que algunos se "olvidan" en la arena creyendo que ya lo limpiaran. No es mas limpio el que limpia si no el que no ensucia.

Nos vemos ,,,

:beer:;) desde almeria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...