Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, DESDE Mallorca, Tengo Con El poblema de la ONU Fuera borda Yamaha de 40 caballos de la ONU EN UNA Morruda de 4 metros,, .. El Resulata Que Bibra de motor y no me pierde Siempre Fuerza, no reboluciones (Ejemplo )..., Como si subiera Una cuesta y no me comentaron Pudiera Que podia servicios Por El anodo del colin o por Peso El de la barca UNOS 250 kl: wacko: sin gracias y un saludo de mano ante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Lo siento si no se lo que pone ni yo :cumple: ..... Repito la pregunta, tengo un motor Yamaha 40 en una morruda de 4 metros y el motor me pierde fuerza , no reboluciones ( ejemplo ) como si subiera una cuesta y aparte bibra mucho no siempre lo hace y me comentaron que podia ser por el anodo del timon :pescando2: .. el motor lo rebise hace un mes y todo esta bien .. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parace evidente que aunque lo revisaste no esta bien, desde luego tu problema no es el anodo.

Tienes un problema de que alguno de los cilindros no te funciona bien, bien porque le falta chispa a alguna bujía o bien por fallo en carburación. Fijate bien si los cables de la bujías están correctamente colocados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Parace evidente que aunque lo revisaste no esta bien, desde luego tu problema no es el anodo.

Tienes un problema de que alguno de los cilindros no te funciona bien, bien porque le falta chispa a alguna bujía o bien por fallo en carburación. Fijate bien si los cables de la bujías están correctamente colocados.

Parace evidente que aunque lo revisaste no esta bien, desde luego tu problema no es el anodo.

Tienes un problema de que alguno de los cilindros no te funciona bien, bien porque le falta chispa a alguna bujía o bien por fallo en carburación. Fijate bien si los cables de la bujías están correctamente colocados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:bowdown:

a mi el pasado verano me paso con las bujias, te cuiaddo con eso que te quedas tirado en medio del mar en cualquier momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser un problema de cavitacion o sea que el motor se quede sin masa de agua donde poder empujar, igual tienes que bajarlo un poco para que la helice este mas sumergida.

Un saludo y buena pesca. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...