Jump to content

Ayuda con Garmin 152


Posts Recomendados

compañero pulsa 2 veces menu hasta entrar en el submenu de wpt, rte, trk,tray ect.... en tray le das a menu nuevamente y ahi reseteas trayecto, cuentakm veloc max o todo espero que lo hayas entendido un saludo

Editado por PALPUJA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
compañero pulsa 2 veces menu hasta entrar en el submenu de wpt, rte, trk,tray ect.... en tray le das a menu nuevamente y ahi reseteas trayecto, cuentakm veloc max o todo espero que lo hayas entendido un saludo

Hola Palpuja, he hecho lo que me has dicho, pero de esta manera se borran todos los campos referentes al trayecto, pero no el caminito que se va dibujando cuando te mueves y tengo ya la sonda con tantos caminitos que parece la m30.

A ver si alguien me echa una mano que me he comido el manual entero y no hay manera.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, prueba de esta manera:

Desde el Menu Principal selecciona la pestaña Trk (Track)

Desde la pestaña Trk aparecen 2 pestañas: Active (sería el Track Log de ese momento) y Saved (serian todos los Track Logs guardados)

Desde la pestaña Saved aparecen 3 opciones: Show Map (mostrar mapa)

Delete Track (Borar Track Log seleccionado)

Delete All (borrar todo)

Prueba a borrar los que no te interesen y si son todos, pues todos. En caso de que no quieras que se activen los Track Log, tendrías que hacerlo desde la pestaña Active y en el apartado Record Mode (Modo de Grabacón) poner OFF. A ver si te vale. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, prueba de esta manera:

Desde el Menu Principal selecciona la pestaña Trk (Track)

Desde la pestaña Trk aparecen 2 pestañas: Active (sería el Track Log de ese momento) y Saved (serian todos los Track Logs guardados)

Desde la pestaña Saved aparecen 3 opciones: Show Map (mostrar mapa)

Delete Track (Borar Track Log seleccionado)

Delete All (borrar todo)

Prueba a borrar los que no te interesen y si son todos, pues todos. En caso de que no quieras que se activen los Track Log, tendrías que hacerlo desde la pestaña Active y en el apartado Record Mode (Modo de Grabacón) poner OFF. A ver si te vale. Un saludo.

Pues si me vale, ahí les has dao. :bienvenido:

un millón de gracias :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...