Jump to content

un novato con suerte;parte de prosikito


Posts Recomendados

Enhorabuena por esas capturas!

Por cierto que buena pinta tiene la playa esa de rocas en la que sacaste la dorada!

un saludo!

el denton que sale en mi parte tambien salio en esta playa, en mi segunda visita a esta pequeña calita. la verdad es que le tengo fe a este sitio y este año no nos equivocamos en ir alli de concurso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

[url=http://img413.imageshack.us/i/22072010006.jpg/'>22072010006.jpg

Uploaded with ImageShack.us

esto si que es una gran captura.se llama arturo y peso al salir del agua 4.110 kilos, yo creo que es pieza de campeonato. salio en la madrugada del 22 de julio y tuvimos que salabrarlo entre 3 personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Prosikito para ti y para tu señora, esa es de seguro la mejor captura que has cogido en tu vida, ahora a sacar peces para que se haga grande.

Un saludo y enhorabuena !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena,esta es la mejor captura que se puede tener en esta vida,felicidades a tu mujer tambien por acompañarte en la captura,ademas a sabido escoger rapido la ropa adecuada.

Saludos desde El Puerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena makina, :030::ok:

muchas gracias, la tuya estara tambien a punto verdad? pues nada ruben, echale lo que hay que echar y estate en todo momento con ella, y asiste al parto, es lo mejor que he hecho en mi vida, el ver salir a mi hijo de mi mujer no se me va a olvidar nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena,esta es la mejor captura que se puede tener en esta vida,felicidades a tu mujer tambien por acompañarte en la captura,ademas a sabido escoger rapido la ropa adecuada.

Saludos desde El Puerto

gracias, ya lo creo.lo de la ropa ,se la puse para despejar dudas en la familia de mi mujer, que son mayoritariamente madridistas y tambien para ver la cara de mi suegro al ver a su nieto vestido de blaugrana (es madridista cerrado), . solo puedo decir que trago saliba y acepto los designios del destino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias, la tuya estara tambien a punto verdad? pues nada ruben, echale lo que hay que echar y estate en todo momento con ella, y asiste al parto, es lo mejor que he hecho en mi vida, el ver salir a mi hijo de mi mujer no se me va a olvidar nunca

Todavia nos queda un poco, hasta finales de año o primeros del otro no salimos de cuentas. Parece que estamos formando una camada de futuros pescadores que van ha ser la envidia de las costas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Juanjo,

Impresionante Captura, 4 kilitos nada mas y nada menos, ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!! Me da a mi que cuando crezca, Arturo te va dar pal pelo.

Un abrazo fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 6 meses después...

os cuento: decidimos ir a un sitio al qu ya conociamos por haber estado pesando alli el año pasadoy que nos pacrecia un lugar bastante propicio. en el trayecto nos llamo un compañero del club,al que quiero agradecerle mucho la atencion que tubo con nosotros toda la noche, y nos recomendo un sitio al que cocnociamos de oidas y nos animo a visitarloy que si nos veiamos capaces de pescar alli, que lo intentaramos( ya que sabe que alberto y yo somos mas de playa y cerca del coche a poder ser). total que vamos al sitio ... y aquello era el infierno hecho piedras, madre mia! solo he pescado en un sitio parecido y no he vuelto jamas. total recorremos todo aquello sin saber muy bien donde ponernos y plantamos las cañas de aquella manera. el fondo nos gusto desde el primer momento, un arenas puro y duro con bastante profundidas y aguas bastante limpias. tocamos algun pescado, pajeles ybesugos en su mayoria... y en esto que nos llama este mago de la pescay nos dice que en donde estamos se toca pescado ,pero que a la izquierda aun se toca mas..... le doy caña a la led senser pirata y pienso: este tio quiere que me mate esta noche, solo eran unos 50 mts de distancia pero que 50 mts. habia que subir por detras de las cañas, andar? en oblicuo sorteando obstaculos, bajar dando pasos de casi un metro cuesta abajo y alli estaba un piedra bastante mas comoda para el lance que donde nos habiamos puesto en principio. total que cojo una caña y me voy a la izquierda, cebo media tia sin coser y sin dar la vuelta. lanzoy me voy al sitio en donde estaba montado todo el chiringuito. la verdad que con el aire que hacia no vi moverse la caña, pero a la media hora me acerque y al tensar la linea enseguida note un peso muerto y unos leves cachetes en la puntera y pense:dorada?...

ansioso llame a alberto indicandole que se trajera el salabre y de verdad que temi por su vida, ya que con lo nervioso que el el tio y que el no habia recorrido este tramo le dije que llevara cuidado. total que ya la tenia al alcance del salabre, pero el mar se puso puñetero y nos obsequio con unas subidas y bajadas del oleaje bastante pronunciadas. total que alberto se mojo hasta la cintura y el pobre animal probo con su cara la dureza del material bajo nuestros pies.al final viendo que aquello podia acabar con mi primo nadando y yo salabrando para podr sacarlo opte por , ayudado por una ola subir al animal a la piedra. en un principio me parecio mas pequeña, (peso 1.5 kg) dentro del agua, pero una vez fuera vi que era grande y lo que mas me llamo la atencion fue su gran cabeza, desproporcionada diria yo, he sacado doradas mas grandes, pero esta cabeza era mas grande que la de las anteriores.total seguimos con la pesquera y opto por cebar con tira de tita vuelta y licrada. lanzo la misma caña y le pongo un chivato acustico y lumionoso y me retiro al puesto otra vez. alberto al ver esto se llevo una caña alla tambien he hizo lo mismo que yo, grillo por si las moscas e igual carnada. estabamos en nuestras cosas cuando oimos un chivato chillar, nos giramos para ver quien era el afortunado y el afortunado fui yo.salgo corriendo por aquel maldito pedregal que me tenia los fies reventados y cojo la caña, clavo y enseguida noto que el pez pelea mucho mas que el otro. no dejo de luchar hasta que estubo en la nevera. esta vez el mar nos dejo salabrar bien y salio un sarguet que estaria por el medio kilo. otra vez retirada al puesto y ya decidi acostarme a dormir mientras alberto seguie incansable con la jornada de pesca. estaba yo soñando cundo unos grito me despertaron, abro los ojos y veo a alberto peleando con la caña ,desorientado me levante y como pude sali corriendo a por el salabre y cuando me dispongo a salabrar... zas la mitad del salabre salio volando y se cayo al agua. alberto el salabre! y el me decia:al final no es ten grande, y yo : el salabre se he caido al agua.al final pajel de medio kilo a la nevera y el salabre al agua con lo cual decidimo irnos de alli por que si tocabamos algo en condiciones seria casi imposible sacarlo. total recogemo y nos dirigimos a donde pensabamos ir en un principio, montamos y lanzamos. salian piezas pero casi todas fueron devueltas al liquido elemento y cuando se empezaba a ver el solete cebamos las cañas con dos titas que nos habiamos guardado a proposito.lanzamos buscado alguna de las muchas manchas de arena y dejamos las cañas quietas deurante una hora y media.

aqui viene lo mas surrealista de la noche:

a las 8.30 de la mañana una de mis cañas de un amagon, y alertado por mi primo me quedo mirando por si repite....... cinco segundo mas tarde repite y como repite señores! inconfundible amagon doradero,. constante y a la vez potente, cojo la caña y clavo, y esta si que peleaba! ajusto el freno ya que veia que esta era algo mas grande y estubimos peleando un par de minutos hasta que la vi asomar por la rompientey me sorprendio ya que el tamaño era muy similar a la que llevaba en la nevera. total que espero a que llegue una ola que me ayude a sacarla y cuando ya casi la tenia fuera( ahhhh donde estaras salabre bonito) la ola se retiro antes de lo que yo calculaba y se quedo en seco en un lugar peligroso, coletazo + abertura vocal amplia= pez perdio y prosikito con cara de tonto

ahi no acaba la cosa, rapidamente lanzo otra vez con el mismo cebo reparado y cuando estoy tensando la linea , veo la caña de alberto retorcida pegando viajes y sacando hilo.le grite , y enseguida estaba peleandola como un campeon. yo normalmente soy menos cuidadoso al sacar el pescado ya que gasto fire line y buenos diametros en el hilo del empatillado, pero alberto es mas de nylon y de pesca fina. habiendo visto lo que me habia pasado a mi y no queriendo llevar la misma suerte que su primo, este la estubo peleando mas suave he intento llevarla a un terreno mas propicio para ponerla en seco. el animal se fue escorando a la izquierda y esto le parecio bien a mi primo, ya que la playa ayi tenia menos pendiente..... pero estos animales son muy listos y lo que no sabiamos es que habia una defensa de piedra a la que el pez fue a refugiarse y un vez enrocado , alberto espero un tiempo caña en mano a ver si el pez tiraba de nuevo. viendo que se nos hacia tarde y con todo lo que ello significaba se intento tensar un poco la linea pero no hubo manera y rompio por el puente

al fina yo hice segundo con casi tres kilo y alberto estubo en el tercer o cuarto lugar con 1.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda noche de concurso que te pegaste con tu primo. Y que maldita mala suerte que perdieseis las dos piezas de la jornada, mira que tiene mala pata eh. Lo que si queda claro es que todo lo que pescasteis os lo currasteis un huevo y parte del otro, esto y el buen ojo para elegir pesqueros resulta normal que hicieseis tan buenos puestos.

Asi es que enhorabuena por esa buena pepa y ese gran 2º puesto al que te llevó.

Un saludo Prosi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda noche de concurso que te pegaste con tu primo. Y que maldita mala suerte que perdieseis las dos piezas de la jornada, mira que tiene mala pata eh. Lo que si queda claro es que todo lo que pescasteis os lo currasteis un huevo y parte del otro, esto y el buen ojo para elegir pesqueros resulta normal que hicieseis tan buenos puestos.

Asi es que enhorabuena por esa buena pepa y ese gran 2º puesto al que te llevó.

Un saludo Prosi!

y lo mas importante alejandro, el compañero que no pudo venirse al concurso y que tan bien nos indico el sitio y se preocupo de que estubieramos lanzando al sitio adecuado. para el va este concurso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buno prosikito ese relato jajajajaja esas piedras las conozco yo muy bien jajajajaja seguro que para el proximo ataras el salabre jajajajaja felicidades campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

12032011076.jpg

Uploaded with ImageShack.us

esta foto es de la dorada que saque en el primer concurso en san jose, dio un peso en bascula de 1.5 k aprox

dsc02685k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

aqui esta la pesada de prosi y de su primo. la dorada peso 800, el sargo 720, y el mabrote 512. los de abajo completaron los 2.600 ke me han puesto lider del campeonato. los peces de la derecha son de alberto, con un mabre bastante guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...