Jump to content

Parte de capturas de PALOMINA


Posts Recomendados

Felicidades Paco... buenas pescas tais haciendo este año...

a mí­ casi que me gustan esas herreras de dos palmos al horno que las doradas y, como pelean, embisten y cabecean todo el rato :whistle: .

Venga Andres... no nos metamos mas en polemicas...

Editado por Machado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Antoñito, aunque lo mejor que se puede intentar pescar sea una buena dorada con mala leche, las herreras de ese porte tampoco son para tirarlas... :wub: y, como tú me dijiste una vez, son abuelas y se las saben todas, incluso saben pelear mejor que algunas doradas de mayor peso. A mi al horno, me gustan más que la dorada, su carne me parece mucho más sabrosa, cuestión de gusto personal ;) no quiero decir que lo sean para todo el mundo, porque la dorada es una de las especies más sabrosas que hay y, a mi tambien me gusta mucho, y con su capita de sal por encima... :wub: .

Anda polémico :D , a ver si tienes suerte ya con lo que andas buscando y dejas de dar la tabarra :o;) .

Un abrazo. :untitled::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora no recuerdo, pero veis como aqui batimos records!!! luego dicen del mediterraneo.

Si mal no recuerdo, la mabra es una especie de la que no es casi imposible batir el record igfa, y creo que el record esta en 800 gramos.

Desde aqui animo a si alguien consigue una captura igual o mayor que se informe para poder ser recordman igfa. No es en demasí­a dificil.

Paco, peazo mabrote!!! felicidades, y la proxima al congelador y pal librito!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo recuerdo que hace casi unos 15 años, vi en un sitio en el que ahora no quedan ni algas :ok: , a tres pescadores con sus cañas de fibra de vidrio maciza :pescando2: coger unas 8 o 9 de ese tamaño o mayores :) entre los tres. Ahora, no es raro que salga una de esas ni nada :ok: , aparte de que no comen nada cerca, yo las dos que he tocado alrededor de ese tamaño han salido muy lejos y, en la orilla no saben naaaaa tampoco.... :o A la próxima Paco, como dice Popeye a medirla y, a darle un recod al foro :ok: .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creas esta salio muy cerca al igual que la dorada.

De todas maneras tienes mucha razon, hay mabras que dan mas batalla que las doradas, esta fue una de ellas.

Decir que este verano he cogido muchas mabras grandes como esta a sido un año de mabra total,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que ha sido un buen año de mabras, pero solo 2 o 3 semanas. Ahora, ha salido cada torpedo que la flipas.

La mas grande que he visto la cojio un amigo mio (Mejor dicho, su novia a escasos 50 m de la orilla) y paso rozando el kilo de peso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 meses después...

Saludos Amigos.

Aqui teneis la captura del sabado pasado, doradita de 1 kilito aprox. con navaja ademas entro provando una caña nueva.

El unico problema es el frio.

dscn74767qn.jpg

Saludos.

Editado por palomina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...