Jump to content

MOTORES DIESEL


Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA, NECESITO AYUDA, COMPRE UNA EMBARCACION SKIPJACK 24 CON UN VOLVO PENTA DIESEL DE 155 HP TAMD40B DE 6 CILINDROS, NO PUEDO HACER QUE PLANEE, NECESITO SABER SI ALGUIEN TIENE UNA Y QUE ME DIGA QUE VELOCIDAD MAXIMA Y CRUSERO ALCANZA. CON QUE TIPO DE TRANSMISION Y QUE PASO DE LA PROPELA O HELICE LE PUEDO PONER, TENGO 4 MESES TRATANDO DE QUE PLANEE, EL MOTOR ALCANZA LAS 3600RPM QUE MARCA EL MANUAL PERO LA VELOCIDAD QUE ALCANZA ES DE 12 NUDOS

GRACIAS POR SU AYUDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Cabo Fierro.

Háblanos un poco de las características de la embarcación. Que eslora, manga y peso tiene, con y sin motor.

He visto un modelo 24 Flying Bridge con el puente de mando muy metido en la proa ¿Es el modelo que nos comentas?

Dejo la web por si alguien quiere curiosear. La versión fisherman no tiene mala pinta. http://www.skipjack-boats.com/history_24fb.html

Cuanta más información des, más fácil será para los compañeros darte su opinión.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA, NECESITO AYUDA, COMPRE UNA EMBARCACION SKIPJACK 24 CON UN VOLVO PENTA DIESEL DE 155 HP TAMD40B DE 6 CILINDROS, NO PUEDO HACER QUE PLANEE, NECESITO SABER SI ALGUIEN TIENE UNA Y QUE ME DIGA QUE VELOCIDAD MAXIMA Y CRUSERO ALCANZA. CON QUE TIPO DE TRANSMISION Y QUE PASO DE LA PROPELA O HELICE LE PUEDO PONER, TENGO 4 MESES TRATANDO DE QUE PLANEE, EL MOTOR ALCANZA LAS 3600RPM QUE MARCA EL MANUAL PERO LA VELOCIDAD QUE ALCANZA ES DE 12 NUDOS

GRACIAS POR SU AYUDA

Este barco con este motor es practicamente imposible que te planee, son embarcaciones con muchisimo peso en proa y con mucha obra viva tipo carena semidesplazamiento y normalmente sus primas hermanas Noruegas tipo FJior tuvieron que poner colas y dos motores para el planeo y ni asi alcanzaban velocidades importantes, de todas formas si no tienes prisa es un buen barco de paseo para cruceros de 8 nudos tipo menorquina y a disfrutar.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Este barco con este motor es practicamente imposible que te planee, son embarcaciones con muchisimo peso en proa y con mucha obra viva tipo carena semidesplazamiento y normalmente sus primas hermanas Noruegas tipo FJior tuvieron que poner colas y dos motores para el planeo y ni asi alcanzaban velocidades importantes, de todas formas si no tienes prisa es un buen barco de paseo para cruceros de 8 nudos tipo menorquina y a disfrutar.

Saludos

Robert

ROBERT:

DE ANTEMANO TE DOY LAS GRACIAS POR EL TIEMPO QUE TE TOMASTE PARA AYUDARME, SI TIENES ALGUN DATO EXTRA QUE SEPAS O INVESTIGUES TE LO AGRADECERIA.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Buenas Cabo Fierro.

Háblanos un poco de las características de la embarcación. Que eslora, manga y peso tiene, con y sin motor.

He visto un modelo 24 Flying Bridge con el puente de mando muy metido en la proa ¿Es el modelo que nos comentas?

Dejo la web por si alguien quiere curiosear. La versión fisherman no tiene mala pinta. http://www.skipjack-boats.com/history_24fb.html

Cuanta más información des, más fácil será para los compañeros darte su opinión.

Un saludo

AYIBAL:

GRACIAS X TU TIEMPO, EN EFECTO ES LA MISMA QUE ME MANDAS EN EL LINK, Y LOS DATOS QUE ME PIDES CON GUSTO TE LOS MANDO EL DIA DE HOY, YA QUE LOS TENGO QUE OBTENER PARA QUE ASI ME PUEDAS AYUDAR MAS DE LO QUE YA HAZ HECHO.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...