Jump to content

DURACION DEL ANTIFOULING


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos: Mi barco ha sido pintado anualmente con antifouling International Uno Cruiser, la última aplicación fue en junio de 2009. En agosto de ese mismo año el barco se sacó del agua para dejarlo en un varadero, el barco estaba absolutamente limpio de algas. Desde entonces el barco se ha metido y sacado del agua para su uso unas diez veces. Ahora tengo pensado a mitad de agosto volver a dejarlo en el agua en un amarre, pues esto del varadero no me gusta por la incomodidad del uso del barco.

El barco está absolutamente limpio de algas y el antifouling se ve impecable. ¿como ya estaremos a final de campaña, ceeis que me aguantará hasta la primavera que viene o debo de volver a pintarlo ahora?

Gracias :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si está limpio no es necesario darle nuevamente.

Echalo al agua y si resiste bién 4/5 meses eso que tienes ganado, hay que recordar que a partir de mediados de Septiembre la temperatura del agua comienza a bajar y la creación de "vida" se hace más lenta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El inconveniente que puedes tener es que al meter el antifoul al agua permanentemente este pierda sus propiedades por haber pasado tanto tiempo en seco, como dice JUPA si lo ves bien échalo al agua, esto es una carrera contra el tiempo entre mas tiempo le saques mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Veo que sois unos grandes pescadores, pero no teneis ni idea de antifouling pues nadie me sabe decir si un barco pintado con INTERNATIONAL UNO CRUISER y puesto primero en el agua dos meses y despues en seco y mojado regularmente, ha perdido sus propiedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que sois unos grandes pescadores, pero no teneis ni idea de antifouling pues nadie me sabe decir si un barco pintado con INTERNATIONAL UNO CRUISER y puesto primero en el agua dos meses y despues en seco y mojado regularmente, ha perdido sus propiedades.

El barco una vez pintado con antifouling si lo hachas al agua y luego lo sacas y estas un par de meses en dique seo y lo vuelves a hechar y asi un par de veces, pierde todas las propiedades. yo de ti pintaria aunque solo fuera una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...