Jump to content

Recommended Posts

Posted

felicidades centollo, te lo tenias muy callado el otro dia en la kaña, podrias haber pagado unas rondas :coche::cumple: , bueno ya nos las tomaremos otro dia, que disfrutes

Posted

:055::banda::055: FELIZ CUMPLEAÑOS CENTOLLO que cumplas muchos mas y que nosotros los veamos :coche::cumple: y buena :beer::beer: ................:062:

PD.si algun dia necesitas la :056: que me acondiciono DARK solo tienes que pedirla :cumple: pero solo prestada

Posted

Un abrazo Centollo y muchas felicidades, pero ya sabes""" de los 65 para arriba no te mojes la barriga,""" asi que tu tranqui todabia te queda el lustro.

:cumple: ........................................................... :coche: ............................................................ :cumple:

Posted

MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.

:coche::cumple::cumple::banda::beer::beer:

Posted

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::055:

Felicidades desde Tres Cantos en Madrid al superpatron del invencible Petitet.

Posted

Felicidades campeon ,que bien te conservas como se nota que en el curro no te hacen trabajar mucho :055::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

Posted

MUCHAS FELICIDADES

Sigo sin creerme que tengas esos años, creo que lo haces para parecer mas interesante ante las feminas :cumple:

De todas formas de lo que si se es que en Espiritu tienes la mitad :cumple:

Un abrazo.

• Miembros
Posted

!!! FELICIDADES ¡¡¡¡ :cumple:

y estoy de acuerdo con Curri, lo que cuenta es el espiritu y el tuyo es muy joven aun :cumple:

Posted

MUCHAS FELICIDADES CAMPEON¡¡ :cumple:

Espero que cumplas muchos mas y que nos veamos pronto

para que nos invites ha esas cañas pendientes :cumple:

UN SALUDO.

Posted

MUCHAS FELICIDADES CENTOLLO. :cumple::cumple:

15?????????????

mucha pesca te queda.......jejee.

Un abrazo.