Miembros Diego31 Publicado Septiembre 6 , 2010 Miembros Publicado Septiembre 6 , 2010 hola tengo una duda sobre q caña comprarme, la quiero para spinning pesado, es decir para sesuelos algo pesados y pececillos entrados en carnes. Tengo vista Shimano Nexabe bx Game 270 accion 21/125 A ver si me podeis decir algo de esta o de otra similar Gracias un saludo Citar
webwalker Publicado Septiembre 8 , 2010 Publicado Septiembre 8 , 2010 hola tengo una duda sobre q caña comprarme, la quiero para spinning pesado, es decir para sesuelos algo pesados y pececillos entrados en carnes. Tengo vista Shimano Nexabe bx Game 270 accion 21/125 A ver si me podeis decir algo de esta o de otra similar Gracias un saludo He probado esa y la superior. Esta bien, aunque algo blanda para mi gusto al lanzar (en esto cada uno sabrá). Un saludo! Citar
Drever Publicado Septiembre 8 , 2010 Publicado Septiembre 8 , 2010 Diego31, es para pescar desde Kayak???? si es asi la medida de 2,70 me parece una medida excesiva y muy incomoda para pescar en kayak . Si es para costa esa medida de categoria Citar
Miembros Diego31 Publicado Septiembre 10 , 2010 Autor Miembros Publicado Septiembre 10 , 2010 Hola a todos Primero gracias por contestar y deciros q compre hace dos dias otro modelo, porque al llegar a la tienda y verla en persona, el portacarretes demasiado suelto y para colmo me encontre, q la caña q tenian alli le faltaba a la anilla la ceramica. Pero para colmo me compro el modelo grauvell spin travel 270 20-80ac, llego a la playa la monto, le engancho un popper de 30gr lanzo y me parte en 2 trozos por la punta:cry2: Bueno estoy mas cabreao q un mono.Esta tarde quiero ir a cambiarla, pero no por la misma si puede ser . Q sabeis de los modelos 2010 de speedmaster spinning 270 50-100 o del modelo diaflash 270 20-50 La caña seria para pescar desde la costa y lanzar bichos grandes, para el kayak tengo una shimano katana y una force master 270 14-40 q va de maravilla. un saludo:bowdown: y muchas gracias Citar
raul aguilar Publicado Septiembre 10 , 2010 Publicado Septiembre 10 , 2010 Hola a todos Primero gracias por contestar y deciros q compre hace dos dias otro modelo, porque al llegar a la tienda y verla en persona, el portacarretes demasiado suelto y para colmo me encontre, q la caña q tenian alli le faltaba a la anilla la ceramica. Pero para colmo me compro el modelo grauvell spin travel 270 20-80ac, llego a la playa la monto, le engancho un popper de 30gr lanzo y me parte en 2 trozos por la punta:cry2: Bueno estoy mas cabreao q un mono.Esta tarde quiero ir a cambiarla, pero no por la misma si puede ser . Q sabeis de los modelos 2010 de speedmaster spinning 270 50-100 o del modelo diaflash 270 20-50 La caña seria para pescar desde la costa y lanzar bichos grandes, para el kayak tengo una shimano katana y una force master 270 14-40 q va de maravilla. un saludo:bowdown: y muchas gracias diaflash... y la accion esta bien. te valdra para minows, paseantes y popers de hasta 40 gr. es un caña que va bien. Citar
loco de mar Publicado Septiembre 11 , 2010 Publicado Septiembre 11 , 2010 Creo que entre una 14-40, que ya tienes, y una 20-50 hay muy poca diferencia, intenta que sea una una de mas gramaje o tendrás dos cañas muy parecidas Citar
strauss Publicado Septiembre 13 , 2010 Publicado Septiembre 13 , 2010 La spedmaster de shimano 50-100 ya hay una buene caña para algo que sea pesado. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.