Jump to content

DUDAS SOBRE Q CAÑA COMPRAR


Diego31

Posts Recomendados

  • Miembros

hola tengo una duda sobre q caña comprarme, la quiero para spinning pesado, es decir para sesuelos algo pesados y pececillos entrados en carnes.

Tengo vista Shimano Nexabe bx Game 270 accion 21/125

A ver si me podeis decir algo de esta o de otra similar

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tengo una duda sobre q caña comprarme, la quiero para spinning pesado, es decir para sesuelos algo pesados y pececillos entrados en carnes.

Tengo vista Shimano Nexabe bx Game 270 accion 21/125

A ver si me podeis decir algo de esta o de otra similar

Gracias un saludo

He probado esa y la superior. Esta bien, aunque algo blanda para mi gusto al lanzar (en esto cada uno sabrá).

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos

Primero gracias por contestar y deciros q compre hace dos dias otro modelo, porque al llegar a la tienda y verla en persona, el

portacarretes demasiado suelto y para colmo me encontre, q la caña q tenian alli le faltaba a la anilla la ceramica.

Pero para colmo me compro el modelo grauvell spin travel 270 20-80ac, llego a la playa la monto, le engancho un popper de

30gr lanzo y me parte en 2 trozos por la punta:cry2:

Bueno estoy mas cabreao q un mono.Esta tarde quiero ir a cambiarla, pero no por la misma si puede ser .

Q sabeis de los modelos 2010 de speedmaster spinning 270 50-100 o del modelo diaflash 270 20-50

La caña seria para pescar desde la costa y lanzar bichos grandes, para el kayak tengo una shimano katana y una force master 270 14-40 q va de maravilla.

un saludo:bowdown: y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Primero gracias por contestar y deciros q compre hace dos dias otro modelo, porque al llegar a la tienda y verla en persona, el

portacarretes demasiado suelto y para colmo me encontre, q la caña q tenian alli le faltaba a la anilla la ceramica.

Pero para colmo me compro el modelo grauvell spin travel 270 20-80ac, llego a la playa la monto, le engancho un popper de

30gr lanzo y me parte en 2 trozos por la punta:cry2:

Bueno estoy mas cabreao q un mono.Esta tarde quiero ir a cambiarla, pero no por la misma si puede ser .

Q sabeis de los modelos 2010 de speedmaster spinning 270 50-100 o del modelo diaflash 270 20-50

La caña seria para pescar desde la costa y lanzar bichos grandes, para el kayak tengo una shimano katana y una force master 270 14-40 q va de maravilla.

un saludo:bowdown: y muchas gracias

diaflash... y la accion esta bien. te valdra para minows, paseantes y popers de hasta 40 gr.

es un caña que va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...