Jump to content

ayuda sobre una caña


lledocasting

Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA, ahora mismo es mi cumpleaños y me voy a regalar a mi mismo una caña, pero el problema es que caña, me gustaria saber una caña calidad precio ando muy poco de presupuesto ya que son 60 euritos ya se que es poco :pescando2: pero quisira que me dijerais si hay alguna buena caña por ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas lledocasting :cumple::cumple::angry:

Lo de la caña..... por 60€..... :pescando:

Mira las telescopicas de grauvell (tengo el catalogo pero no los precios) las de gama baja son bastante asequibles. puedes entrar tambien en www.deportespineda.com y en www.a-alvarez.com

tienen muy buenas ofertas, seguro que alguna te interesa

un saludo y cuidado con las birras :blink::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola y ante todo felicidades.

Por ese precio es complicado lo de bueno,bonito y barato.

Pero como sugerencia se me ocurre una caña de SERT, la ELLITE, disponible en 4,25 y 4,50. Es de carbono alto, color gris claro portacarretes de rosca y anillas fiji sic de las grandes, creo que 6. En internet la he buscado y no la he visto, si bien la he tenido en mis manos en mi tienda de cabecera y pienso comprarme una para el verano.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...