Jump to content

Posts Recomendados

Hola.

Desde que se cambio el formato del foro suelo tener bastantes problemas para acceder a él. Me sale que " el enlace esta roto". He probado a actualizar el internet explorer y sigo teniendo problemas y no se a que puede ser.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El internet explorer es una fuente de problemas inacabable.

Yo te recomendaria que probaras el Firefox o el Chrome, son gratis, mas rapidos y mucho mas seguros. Prueba alguno de estos dos y dime a ver si se te soluciona el problema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El internet explorer es una fuente de problemas inacabable.

Yo te recomendaria que probaras el Firefox o el Chrome, son gratis, mas rapidos y mucho mas seguros. Prueba alguno de estos dos y dime a ver si se te soluciona el problema.

Saludos.

Muchas gracias dark man, en cuanto pueda lo mirare.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendreis que dar mas informacion del error que os ocurre. Hay que saber la direccion de las paginas que visitais, si entrais desde favoritos, el mensaje de error, configuracion de navegadores, en fin, toda la informacion posible, porque no tengo ni idea de lo que os puede ocurrir. Yo entro desde 5 ordenadores distintos, cada uno un sistema operativo, el movil y la PSP, y ninguno me da ningun tipo de problema, asi que hay que investigar que es lo que pasa exactamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ,pos yo tengo el chrome y no he notao esos problemas la verdad

el unico fallo que me da ,es cuando intento entrar en JUEGOS,que todavia no he conseguido ver

de que se trata ni si funciona o no...

a mi me pone esto :

Ha ocurrido un error

Lo siento, ha ocurrido un error. Si no estás seguro de como usar esta característica, o no sabes por qué has obtenido este mensaje de error, prueba mirando en los archivos de ayuda para más información.

[#2] Lo sentimos, pero no tienes permiso para utilizar esta característica. Si no está conectado, puedes hacerlo usando el formulario de abajo si está disponible.

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...