Jump to content

ayuda!


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos dias a todos!!

Llevo mucho tiempo leyendos y aprendiendo de vuestros comentarios.

hace casi dos meses me compre mi primer barco, y la verdad siempre oia que esto de tener barco eran mucho gastos, pero no sabia que tantos.

Bueno mi primera compra fue un gps garmin 521s y unos me dicen que buena compra y otros que mala (no sabes como reaccionar) pero como ya lo tengo me da igual.

Mi segunda compra fue materia de pesca, compuesto por dos cañas para curricar y otras dos cañas para fondo, con sus respectivos rapalas, plomos.....etc.. e fin 1400€ para luego volverte a oir comentarios y nunca sabes si lo has hecho bien o mal.

Ahora viene lo mas dificil encontrar lugares donde aprovechar este material. En el club nautico de valencia la verdad que siempre que he hablado con alguien me han hablado genial del barco "LA POLAR" dicen que es un crack en esto, pero como todo supongo que el tambien necesito su tiempo.El poblema es que no se los pasos a seguir, donde poder buscar sitios para ir aprendiendo? o supongo que esto sera ir saliendo y dependiendo el dia de pesca se encuentran los lugares de pesca?. Bueno espero que me deis consejos y me ayudeis.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos!!

Llevo mucho tiempo leyendos y aprendiendo de vuestros comentarios.

hace casi dos meses me compre mi primer barco, y la verdad siempre oia que esto de tener barco eran mucho gastos, pero no sabia que tantos.

Bueno mi primera compra fue un gps garmin 521s y unos me dicen que buena compra y otros que mala (no sabes como reaccionar) pero como ya lo tengo me da igual.

Mi segunda compra fue materia de pesca, compuesto por dos cañas para curricar y otras dos cañas para fondo, con sus respectivos rapalas, plomos.....etc.. e fin 1400€ para luego volverte a oir comentarios y nunca sabes si lo has hecho bien o mal.

Ahora viene lo mas dificil encontrar lugares donde aprovechar este material. En el club nautico de valencia la verdad que siempre que he hablado con alguien me han hablado genial del barco "LA POLAR" dicen que es un crack en esto, pero como todo supongo que el tambien necesito su tiempo.El poblema es que no se los pasos a seguir, donde poder buscar sitios para ir aprendiendo? o supongo que esto sera ir saliendo y dependiendo el dia de pesca se encuentran los lugares de pesca?. Bueno espero que me deis consejos y me ayudeis.

gracias

:bienvenido::bienvenido::bienvenido::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido::bienvenido::untitled:

hombre yo por la zona de valencia no puedo ayudarte mucho

pero prueba haciendo currican ya que ahora es buena temporada para aprender

hay muchos post donde te indican como hacer la distribucion de lineas en el agua y que materiales utilizar para sacar el mallor partido al material que ya tienes

luego ya que vas haciendo curri ves fijandote en la sonda para ir marcandote desniveles y piedras que luego te vendran muy bien para probarlas pescando a fondo a jigging etc etc.

veras como poco a poco te vas haciendo de zonas de pesca que te haran pasar buenas jornadas de pesca.

un saludo desde alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: al foro SALADITO, decirte que el aparato que has comprado el 521s, es un gps plotter muy bueno, la sonda es mas normalita, y la pesca poco a poco iras aprendiendo, sobre todo, intentas conocer lugares llamados "calientes", esa es una de las cosas mas importantes,saludos y mucha suerte :pescando2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola se paciente hombre es normal que encuentres personas que te digan que si la sonda ,que si el GPS , que el barco esto que si el barco lo otro , el mejor consejo que te puedo dar es que tengas paciencia y salgas a disfrutar lo hagas bien o mal,ya te iras quedando con el rollo y ya te darás cuenta quien es la buena gente y sobre todo aléjate de los envidiosos que son como las arañas no matan pero no veas como joden

Piensa que no se puede ir diciendo a la primera de cambio los secretillos (marcas) haz caso a paquitronik y picaro que te aconsejan bien, lo bueno ya vendrá y no te desesperes que como sabrás la envidia es muy mala rodéate de los buenos pescadores de esos que te aconsejan bien y te ayudan, ya te darás cuenta con el tiempo.

Ah un consejo invitas a unas cervezas a la tripulación de la polar y a la segunda o la tercera cerveza ya les puedes sacar toda la información sobre todo a elimachine y al blanco que tienen poco aguante jaja.

Un saludo y :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Saludos desde el maresme,a todos nos ha pasado como a ti,yo particularmente empece sin saber nada y poco a poco vas conociendo compañeros en el puerto que cuando hablas con ellos los ves cuando salen,cuando entran,lo que llevan,lo que traen y de hablar con ellos pesco con ellos y iras haciendo tus pinitos,ahora nos vamos juntos a los mismos sitios y cuando vamos,nos vamos hablando por la emisora y nos vamos moviendo segun se va dando el dia,se compañero y buena persona y veras como todo el mundo te correspondera,que te vaya bien,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saladito cuando mas salgas a pescar mas aprenderas.Lo principal es entender el gps y la sonda y luego a buscar alguna piedra buena y fondear.Esto nesecita tiempo y paciencia,todo es cuestion de practicar y practicar y veras que pronto vendran los rewsultados. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...