Jump to content

Os voy a presentar a alguien.


Posts Recomendados

Bueno despues de muchos intentos de comprarme mi propia canne di RIPartizione, por fin voy a dejar de pidirle a nuestro compañero Pepe ( GranBlanco) su m4 evo, la cual la e usado yo mas que el como de aqui a lima jaaja.

El motivo de esto es que me ha dado un vuelco al corazon al ver la M4 jajaj tanto tiempo esperandola que ahoraa solo deseo llevarla a la pista, pero tiempo al tiempo porque un faltara anillarla......., solo espero que me de muchas alegrias en el aprendizaje de esto a lo que llaman LongCasting................

Aqui os dejo unas fotitos de su llegada y de su compañero de batallas............

cimg1473.jpg cimg1474.jpg

Y su amiguitoo:

cimg1476s.jpg

Un saludo a todos los foreros!!!!!!!!!

Editado por surfcasting
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

choose Zziplex, my friend!

enjoy Zziplex, my friend!

feel Zziplex, my friend!

love Zziplex, my friend!

be Zziplex, my friend!

Welcome to the Zziplex side!!! :ok:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Acabo de recojer la caña, la cual ha sido anilla por el conocido Alejandro de Balerma, ha hecho un buen trabajo, siendo este el resultado. Un color sobrio sin nada de colorines, digno de una zziplex.

Lo unico esque no le ha puesto refuerzo en el enchufe, porque dice que no le es necesario ya sea estetico o no. Que opinais de esto?.

El color es un azul tan oscuro que a la vista parece negro pero cuando le da el sol, se deja al descubierto este azul.

Aqui la cañita con sun funda fea, porque mira que es fea..... xD

cimg1526l.jpg

cimg1521.jpg

cimg1515k.jpg

Perdon por la calidad de las imagenes, pero esque no doy para mas xD

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, otra sierva y súbdita más en Almería para la reina y diosa Zziplex ZTI... :bowdown::bowdown::D:D

A mi me gusta mucho el color del anillado que es muy del estilo de una Zziplex, sobrio y elegante. El tema de los atados a lado y lado de los enchufes es más a título decorativo que de refuerzo, ya viste la imperfección del butt de tu caña que decías, que es un trozo de tela de fibra de carbono enrollado para fortalecer, y mucho, la zona.

Mañana la estrenaremos en el torneo social del club casting andalucía, espero que te guste muchísimo la caña y que hagas bastantes metros con ella en tu primera competición con multiplicador.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si si si si, y la del carrete la es aun mas, por eso me las e comprao, por feas, me va el sado xD

y sobretodo acertada la elección, lo dicho mañana que salgan a todos los compañeros todos los metros del mundo jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Fernando mañana nos vemos, y en cuanto a los metros, para mi es lo de menos, jajaj si voy a ir a aprender, y ver tambien como pepe se destroza el lomaco lanzando la primo synchro xD

Saludos fieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...