Jump to content

cambio de bandera tiempo de espera


Posts Recomendados

es posible que me tarden más de 8 meses para un cambio de bandera en una gestoría náutica de una semirígida? ya me escama tanto tiempo. Me dicen que es normal ese perido de tiempo. A ver si gente que haya hecho el cambio es normal o me están tomando el pelo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

es posible que me tarden más de 8 meses para un cambio de bandera en una gestoría náutica de una semirígida? ya me escama tanto tiempo. Me dicen que es normal ese perido de tiempo. A ver si gente que haya hecho el cambio es normal o me están tomando el pelo.

un saludo

Hola cavellete dire lo que yo he hecho. Yo he comprado una embarcavion en Francia hace dos meses, lo primero y que te habran asesorado es pasarte por tu capitania y te indicaran los documentos necesarios. Ahora te digo lo que en mi caso hice. Si tu embarcación tine el certificado CE, solo tienes que tener la baja de bandera traducida, y contarato de compraventa con el dni tuyo compulsado y el NIE del vendedor compulsado, no te vale la compulsa del pasaporte , por lo menos aqui en la zona de cadiz. Este contrato lo tienes que llevar al registro, con las compulsas y luego pasarte por capitania realizar la inscripcion y aportar la baja de bandera y lo que te han devuelto del registro. Si no tuviera el certificado CE, entonces tendras que realizar un proyecto tecnico por un Ingeniero naval y presentarlo con todo lo demas, junto con el certificado de paso de aduanas . Esto último es mi caso. La baja me ha tardado 3 semanas, y con la documentacion anterior requerida la presente en capitania y me facilitaron la hoja de inscripcion sellada. Le he sacado el seguro todavia con bandera francesa y le he puesto la española por cortesia. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es posible que me tarden más de 8 meses para un cambio de bandera en una gestoría náutica de una semirígida? ya me escama tanto tiempo. Me dicen que es normal ese perido de tiempo. A ver si gente que haya hecho el cambio es normal o me están tomando el pelo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

bueno, hablando con el gestor náutico que lo está haciendo, me dijo que facilita las cosas si la matriculas para ir solo por España, ya le he dicho que no la pienso sacar de aquí.

CE sí tiene.

en otra gestoría viendo los papeles me pedian 2000 e por cambio de bandera.

a ver si me los dan ya, después de casi un año que me dijo que 15 estaba. .

Editado por ccavalles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...