Jump to content

y ahora que caña?


duncan

Posts Recomendados

Yo antes de pillarme la Tournament tuve posibilidad de ver la Sky...y a parte de que para mi gusto son demasiado palo puestas en la pica (no veas lo q cuesta q tensen un poco)..son más de acción de punta, creo que la Tournament, con un poco de técnica, lanza con menos esfuerzo. Pero lo mejor q puedes hacer es ir a verlas, si no probarlas al menos tenerlas en la mano y zarandearlas, t digo que con eso no tarás gran diferencia entre ambas y luego...decides la q más t mole, las dos son muuuy buenas opciones y 2 cañonacos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy de acuedo con el comprañero, las torunament!! son mas marcadoras , cuesta lanzar menos con ellas, y tensarlas, nose yo he probado las dos..... de hecho , hace cuestion de dos meses

aproximadamente, me hice con las tour, y etaba entre las sky 30 o las tour 33!!! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy de acuedo con el comprañero, las torunament!! son mas marcadoras , cuesta lanzar menos con ellas, y tensarlas, nose yo he probado las dos..... de hecho , hace cuestion de dos meses

aproximadamente, me hice con las tour, y etaba entre las sky 30 o las tour 33!!! un saludo

pues no se mi experiencia es al contrario ,las rojas no marcan nada y las azules si ............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no se mi experiencia es al contrario ,las rojas no marcan nada y las azules si ............

Puede ser que tambien por el tipo de playa (profundidad y tipo de fondo), el diametro del hilo o el peso del plomo tuviesen demasiada importancia en el juicio prematuro que tú hiciste de la Tournament o que yo hice de la Sky, no sé, tan valida es una opinión como otra ;). Yo de momento estoy muy contento con la Tournament y estoy seguro de que quien se compre la Sky lo stará tb, pues es una pedazo de caña.

Por cieto, el debate de este post era entre la TOurnament y la Surf L. Ultra jajajaja. Nos hemos desvíado que no veas! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

mira que me lo poneis dificil eh! jajaja

Deduzco por lo que decis que las tournament son mas polivalentes para ir de pesca a playa y tambien a zonas de rocas(por la accion parabolica), y las sky mas orientadas para playa no?

La verdad esque suelo pescar en zonas variadas y me gustan las cañas bastante duritas.

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira que me lo poneis dificil eh! jajaja

Deduzco por lo que decis que las tournament son mas polivalentes para ir de pesca a playa y tambien a zonas de rocas(por la accion parabolica), y las sky mas orientadas para playa no?

La verdad esque suelo pescar en zonas variadas y me gustan las cañas bastante duritas.

Un saludete

No, no, yo no me llevaría una caña de 500 pavos a un espigón, q como t caiga y se golpee en la piedra te quedas sin caña. Además ahi no necesitas distancia, ya tienes 200m ganados, con cualquier telescopica vas sobrado. La principal diferencia entre la Tournament y la Sky es que la primera es mas parabólica (se dobla más por el medio) y la Sky es más acción de punta. LAnzar...la tournament lanza muchísimo, la Sky no lo sé, supongo que tb pero vamos, no soy un experto en esto, pero creo que a OTG con menos esfuerzo y más recorrido se le puede sacar más partido a la tournament. De todos modos, como dije antes, para gustos los colores... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

a espigones hace años que no voy jajaja pero hay zonas costeras en las cuales el terreno es de piedra irregular y es donde normalmente hago las mayores pesqueras.....seguramente me tirare por las tournament 33....

ya os contare.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no, yo no me llevaría una caña de 500 pavos a un espigón, q como t caiga y se golpee en la piedra te quedas sin caña. Además ahi no necesitas distancia, ya tienes 200m ganados, con cualquier telescopica vas sobrado. La principal diferencia entre la Tournament y la Sky es que la primera es mas parabólica (se dobla más por el medio) y la Sky es más acción de punta. LAnzar...la tournament lanza muchísimo, la Sky no lo sé, supongo que tb pero vamos, no soy un experto en esto, pero creo que a OTG con menos esfuerzo y más recorrido se le puede sacar más partido a la tournament. De todos modos, como dije antes, para gustos los colores... ;)

Yo he probado las dos por cierto tengo las turnamet ... pero a dia de hoy para lanzar en playa creo que la sky va mas en mas acion punta.Muy buenas cañas y muy lanzadoras un saludo buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a espigones hace años que no voy jajaja pero hay zonas costeras en las cuales el terreno es de piedra irregular y es donde normalmente hago las mayores pesqueras.....seguramente me tirare por las tournament 33....

ya os contare.

Gracias a todos.

Pues, repito, si no vas a lanzar a OTG...yo no me pillaria las Tournament, no sé si por encima de la cabeza o por encima del hombo se le sacará más partido a la Sky, puede q sí por ser acción de punta. Ahora t lo dirá el tio sento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues, repito, si no vas a lanzar a OTG...yo no me pillaria las Tournament, no sé si por encima de la cabeza o por encima del hombo se le sacará más partido a la Sky, puede q sí por ser acción de punta. Ahora t lo dirá el tio sento.

creo que 500 euros para lanzar por encima de la cabeza es demasiado hay cañas que por menos de la mitad van hacer el mismo papel....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre para lanzar por encima de la cabeza al menos que sean mas blandas aunque para gustos los colores.

bueno y sobre la tournament con los plomos de 130 a mi parecer, no marcan mal. ( plomo corrido)

un saludo!! buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo dos sky caster 33, son bastante duritas, rapidas,accion de punta y con bastante energia pero si uno no llega ha doblarlas no merece la pena comprarselas con cualquier otra caña de menos precio que sea mas parabolica lanzas mejor y mas lejos.Intenta probarlas antes de comprar porque nadie mejor que tu para saber cual de las dos te va mejor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo acabo de cambiar de cañas y como no tenia mucho dinero, mi idea eran unas profiles pero se me ivan de precio y queria tener 3 iguales no podia gastar mas de 300 euros en cada una ,despues de provar casi todas me decidi por las nuevas nou cast de tres tramos lo mas parecido a unas de reparticion que he encontrado espesor del carbono de 2mm blandas de arriva y un butt durito y estoy encantado con ellas....si hubiese tenido mas dinero hubiera optado por unas zziplex pero en tres tramos lo unico que me convencio fueron estas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo las tournament 33 y tanto para lanzar con plomo apoyado en tierra como para otg las rojas son maravillosas, otra cosa sobre el precio de las tournament, si uno se la curra un poco las puede conseguir por menos de 400 pavos, mi tio tiene las ski caster 30 y tambien son unos cañones y tanto las ski como las tournament si les entra un pescado medio decente te lo marcan enseguida. yo me compraria cualquiera de las dos, son unos cañones, personalmente las rojas me gustan mas las llevaba probando 2 años y este las he conseguido a un precio bastante bueno, le saco un puñado de metros y sin hacer grandes esfuerzos porque al ser parabolicas se cargan a otg solas y a la hora de pararlas en el lance pegan ellas solas un cachete de puntera que te manda el plomo a tomar por c..., bueno ahi queda mi aportacion de todas formas lo mejor es probarlas si tienes posibilidades. buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo acabo de cambiar de cañas y como no tenia mucho dinero, mi idea eran unas profiles pero se me ivan de precio y queria tener 3 iguales no podia gastar mas de 300 euros en cada una ,despues de provar casi todas me decidi por las nuevas nou cast de tres tramos lo mas parecido a unas de reparticion que he encontrado espesor del carbono de 2mm blandas de arriva y un butt durito y estoy encantado con ellas....si hubiese tenido mas dinero hubiera optado por unas zziplex pero en tres tramos lo unico que me convencio fueron estas...

sento te estuve esperando el domingo en chiva, donde te metistes cabrancete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sento te estuve esperando el domingo en chiva, donde te metistes cabrancete

eres tu el que sale el ultimo en el video?pues como la cosa se anulo,no estaba para viajecitos me fuy un rato a portsaplaya a entrenar despues de comer......

yo tengo las tournament 33 y tanto para lanzar con plomo apoyado en tierra como para otg las rojas son maravillosas, otra cosa sobre el precio de las tournament, si uno se la curra un poco las puede conseguir por menos de 400 pavos, mi tio tiene las ski caster 30 y tambien son unos cañones y tanto las ski como las tournament si les entra un pescado medio decente te lo marcan enseguida. yo me compraria cualquiera de las dos, son unos cañones, personalmente las rojas me gustan mas las llevaba probando 2 años y este las he conseguido a un precio bastante bueno, le saco un puñado de metros y sin hacer grandes esfuerzos porque al ser parabolicas se cargan a otg solas y a la hora de pararlas en el lance pegan ellas solas un cachete de puntera que te manda el plomo a tomar por c..., bueno ahi queda mi aportacion de todas formas lo mejor es probarlas si tienes posibilidades. buen lance.

cuando vayas mejorando tu lance ya veras como no son tanto ,y aprieta que a veces estan muy lejos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

normalmente cuando voy a playita hago lances otg, pero en zonas de rocas como comente anteriormente me es imposible realizarlo......

otra pregunta entre las tournament normales y las hibridas con cuales os quedariais?

y aunque se suba un poco de precio como quedaria una tournament contra una pro surf?

Gracias a todos por la paciencia:)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

normalmente cuando voy a playita hago lances otg, pero en zonas de rocas como comente anteriormente me es imposible realizarlo......

otra pregunta entre las tournament normales y las hibridas con cuales os quedariais?

y aunque se suba un poco de precio como quedaria una tournament contra una pro surf?

Gracias a todos por la paciencia:)

Un saludo.

Meditas seriamente pillarte una pro surf?? sigo pensando que si no siempre vas a playa..me pillaria unas telescopicas baratitas para espigón y una caña dependiendo de tus necesidades cuando vayas a pescar desde la orilla, es decir, si necesitas muchos metros... o si vas a por piezas medianitas y prefieres que marque bien las piezas de 400 o 500gr...si quieres que sea cómoda, ligera...que te dure más o menos años.... creo que deberías basarte en eso, pues las preguntas tipo "cual gana de una contra otra" no llevan a ningún lado. No es lo mismo Cristiano ROnaldo que Puyol, cada uno es bueno en su trabajo y siendo buenos los dos..son competamete diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

normalmente cuando voy a playita hago lances otg, pero en zonas de rocas como comente anteriormente me es imposible realizarlo......

otra pregunta entre las tournament normales y las hibridas con cuales os quedariais?

y aunque se suba un poco de precio como quedaria una tournament contra una pro surf?

Gracias a todos por la paciencia:)

Un saludo.

Yo te puedo hablar de las prosurf antiguas que las he tenido mas de 3 años , son cañas muy rapidas marcan lo mismo que las rojas ,pero si le sabes sacar partido yo creo que son mas lanzadoras y duran en condiciones bastante mas ,eso si son bastante mas exigentes , yo las hecho mucho de menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, tengo una duda y esque a llegado el momento de renovar todo mi equipo y estoy dudando de que comprarme. La opcion mas valorada es dos cañas shimano surf leader 2010 la amarilla y dos super ultegra, ya que el presupuesto es algo limitado. Alguien me aconseja que le parece , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...