Jump to content

saludos desde valencia


Posts Recomendados

  • Miembros

hola habia pasado por alto la presentacion .. jeje :whistle: per bueno me presento ahora que ya lo se ajajaja soy uno de los tantos que pesca por la zona de valencia , acabo de adquirir una pequenya zodiak de 2.5 metros de eslora soy totalmente principoiante en a lo que respecta alas enbarcaciones , em gustaria que me dierasi algunos consejillos ets .. por ejemplo ai alguien me puede responder a que deveria pescar en esta epoca del año quizas provar al curri a llobaro .. bueno saludos de nuevo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienveido al foro pallares

sobre lo que nos comentas y como eres de valencia , pasate por los subforos de pesca desde embarcacion y enconratras respuesta mas rapida a tus dudas , concretamente este lik que te muestro es los de valencia en pesca desde embarcacion

navega un poco por el foro que casi sin preguntar y solo leyendo encontraras mucha informacion de tu interes , del mismo modo esperamos tu participacion que a buen seguro nos aportara aprendizaje a los demas

un saludo desde coria del rio ( sevilla ) y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...