Jump to content

duda longitud de caña


Posts Recomendados

pienso que la altura en relacion con la medida de las cañas no es algo a tener muy en cuenta a la hora de elegir una caña, por esa regla de tres yo que mido 1,78, deberia tener cañas de 4,50? si la verdad que con las de 4,20 me desenvuelvo muy bien y no pienso cambiar de medida. Creo que es mas cuestion de sensaciones que de relacion altura /medida de caña. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero esque la cosa esque son de 2 mano y de lejos que no las puedo catar antes,y aparte llevo poco en esto de la pesca,lo mismo me acostumbro a ellas,son las abu garcia blancstar

La blankstar es una caña muy blandita...te podrian ir bien en 450.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre pesque con cañas de 4,5 y 4,20 y antiguamente eran incluso mas grandes, y mido 1,70.

Ahora como todo cambia y lo que antes no tenia importancia, parece que ahora la tiene, a mi tambien me dihjeron que para mi altura era mejor cañas de 4 metros.

Bueno, pues hice caso y compre una Vercelli en 4 metros, y la caña va de categoria, pero si te soy sincero no noto diferencia de las de 4,2 ó 4,50, lo que es importante es que te sientas comodo con la caña.

Conclusion, que no hagas mucho caso de los tamaños de las cañas.

Esa es mi opinion y mi experiencia.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...