Jump to content

bobina giratoria


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos:

Queria que me aconsejarais, quiero probar un carrete bobina giratoria, (daiwa ht 7 mag )ya que quiero saber si ganare distancia

usando hilos del 0'35 minimo, que utilizo en el cantabrico, pero quiero utilizar las cañas que tengo de tres tramos de 4'5m, ya se que no sacare todo su potencial,pero dan algun tipo de problema?.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues quizas es un muy buen carrete para pescar con giratorios aunque como tu dices con esas cañas no le sacaras todo el potencial.Yo los uso con cañas de reparticion pero alguna que otra vez se los he puesto a unas sat xxx g y van bastante bien pero eso lo veras tu en el momento que los pruebes, aun asi creo que si le metes buenos lances conseguiras grandes distancias con ese tipo de sedal.Pruebalo primero no muy abierto (en el 4 o en el 5) y despues lo vas bajando en cada lanze hasta que lo tengas fino para lanzar que yo creo que con hilos del 35 lo podras lanzar hasta en el 3 o algo menos si el viento te es favorable.En fin que te vaya bien y ya nos contaras.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por tu opinion,y como empezar a usarlo, estoy decidido a comprarlo, me dicen que es muy seguro, sobre todo para un principiante, sabeis donde puede comprarse, sobre todo en españa, solo lo encuentro en uk saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu opinion,y como empezar a usarlo, estoy decidido a comprarlo, me dicen que es muy seguro, sobre todo para un principiante, sabeis donde puede comprarse, sobre todo en españa, solo lo encuentro en uk saludos

Yo personalmente lo pille en uk y a un precio muy sugerente;unos 160 e pero despues de que lo cogiera el señor Maeskops y lo vaciara literalmente lo encarecieron bastante.Pero seguro que en muchas tiendas españolas lo tienen que tener o te lo pueden pedir.Aqui por ejemplo en plena costa del sol,mas concretamente en san pedro de alcantara en una muy conocida trienda lo tenian hasta hace poco pero seguro que pasa de los 200 e y por encargo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si nunca has usado giratorio, al principio, puede que pierdas metros. Pero no te desanimes, si le echas un poco de dedicacion, seguro que ganaras, con linea del 35, muchisimos metros respecto a un fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...