Jump to content

otro enfermo mas,se puede?


garbi

Posts Recomendados

hola a todos ,aunque llevo tiempo siguiendo buestras aventuras ahora me registro para que me conozcais y salir del anonimato.

practico el surf, spinning y corcho,de todo un poco por gandia y alrededores y ahunque no hay mucho siempre hay quien pesca.

cayo una dorada de 5.650gr la semana pasada ,no fui yo,pero vi la foto sobre la bascula y creanme le cogen ganas a uno de ir a por ellas.

asi que aller fui a estrenar mis dos ultregas y me traje una buena porrita pa casa.

tendreis que poner un apartado pa las porras que estando yo por aqui no faltaran el foro.

bueno un saludos a todos ,grandes y no tan grandes pescadores que componeis este foro.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Garbi antetodo :untitled: al foro , estas en tu casa.

Juder vaya pandoreton !! haber si se deja ver alguna este año de estas que te ponen a mil ...

Por lo de las porras , poss que se le va a hacer , esto pasa hasta en las mejores familias y que pase !!

Un saludo y Bienvenido al foro , espero que disfrutes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: al foro garbi :ok: .

:o Vaya doradotas :039: que hay por tu tierra.

Parte de porras ya lo hay... porque al menos desde que abrí­ el mio, no he tocado escama ;) si si, ni tocar escama así­ que tu tranquilo, que el campeón del foro soy yo, en esto del no pescar :02: .

Un saludo. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: Garbí­, espero que sigas viendo de vez en cuando esas tochas con las que yo sueño dia si y dí­a tambien, y si las tocas tu que mejor que mejor.

Un saludo y con paciencia y un poco de maña, poco a poco todo llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...