Jump to content

me presento y primera pregunta


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos , en primer lugar me presento me llamo jaime soy de sevilla en concreto un pueblo llamado gelves , no se si es el lugar indicado para presentacion si no lo es perdonad pero soy nuevo aqui y acabo de entrar , me acabo de comprar una zodiac con motor tohatsu de 9.8 cv. y la quiero para salir unos dias de pesca este verano y pasar unos ratos de recreo con ella , el tema es el papeleo que esta totalmente en regla pero que pasos debo de dar pues ya me e enterado y por lo visto te marean de aqui para aya , creo que lo primero es hacienda y luego capitania maritima , pero si alguien de sevilla sabe como va o lo a hecho hace poco tiempo me gustaria que me informase donde tengo que ir ( a que calle primero de hacienda y luego donde esta capitania que no tengo ni idea ) la quiero probar el puente este del 28 febrero y la quiero tener en regla , espero vuestra ayuda y gracias por este foro que me a ayudado tanto en aprender sobre pesca .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jaime, bienvenido al foro y lo que pides es fácil, Capitanía está junto a Aduanas junto al puente de las Delicias, pregunta una vez allí por Julia y te guiará con todas tus dudas. Saludos desde Tomares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias el_zas , hoy lunes e estado arreglando los papales , y en principio ya esta todo a falta de que me llamen dentro de unas tres semanas para recojerlos o ellos me lo envian , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos , en primer lugar me presento me llamo jaime soy de sevilla en concreto un pueblo llamado gelves , no se si es el lugar indicado para presentacion si no lo es perdonad pero soy nuevo aqui y acabo de entrar , me acabo de comprar una zodiac con motor tohatsu de 9.8 cv. y la quiero para salir unos dias de pesca este verano y pasar unos ratos de recreo con ella , el tema es el papeleo que esta totalmente en regla pero que pasos debo de dar pues ya me e enterado y por lo visto te marean de aqui para aya , creo que lo primero es hacienda y luego capitania maritima , pero si alguien de sevilla sabe como va o lo a hecho hace poco tiempo me gustaria que me informase donde tengo que ir ( a que calle primero de hacienda y luego donde esta capitania que no tengo ni idea ) la quiero probar el puente este del 28 febrero y la quiero tener en regla , espero vuestra ayuda y gracias por este foro que me a ayudado tanto en aprender sobre pesca .

Tendras que ir con copia del contrato de compraventa Dni del vendedor compulsado y tu Dni y llevarlo todo al registro, allí te daran un impreso y tendrás que ir al banco a pagar la transmision del valor del contrato creo que está en el 4%. luego vuelves al registro y entregas la documentacion y te la sellaran. Una vez hecho esto te vas a capitania con la copia del registro, mas los papeles del asiento de la embarcación y alli te da´ran un justificante previo al definitivo. Le sacas el seguro y a navergar. Saludos

hola a todos , en primer lugar me presento me llamo jaime soy de sevilla en concreto un pueblo llamado gelves , no se si es el lugar indicado para presentacion si no lo es perdonad pero soy nuevo aqui y acabo de entrar , me acabo de comprar una zodiac con motor tohatsu de 9.8 cv. y la quiero para salir unos dias de pesca este verano y pasar unos ratos de recreo con ella , el tema es el papeleo que esta totalmente en regla pero que pasos debo de dar pues ya me e enterado y por lo visto te marean de aqui para aya , creo que lo primero es hacienda y luego capitania maritima , pero si alguien de sevilla sabe como va o lo a hecho hace poco tiempo me gustaria que me informase donde tengo que ir ( a que calle primero de hacienda y luego donde esta capitania que no tengo ni idea ) la quiero probar el puente este del 28 febrero y la quiero tener en regla , espero vuestra ayuda y gracias por este foro que me a ayudado tanto en aprender sobre pesca .

Con el contrato de compraventa y dni del vendedor compulsado y el tuyo te vas al registro y alli te darán un formulario que rellenaras e ingresaras en el banco la tasa correspondiente, creo que el 4%, luego te vas a capitania y con el cetificado de navegabilidad y el impreso que te han devuelto en el registro lo presentas y te darán un justificante provisional, le sacas el seguro y a navegar. Supongo que la embarcacion es men or de 4 metros , si es así no te hace falta autorizacion.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...