Jump to content

ultegra xsa


Posts Recomendados

Si es el Super Ultegra XSA 6000 es muy buen precio. En cambio, si es el ultegra XSA a secas ya lo veo algo caro, ya que por ese dinero pillas el Super Ultegra, que pesa como un muerto el jodio pero está un poquito mejor. Yo el otro día estrené los Super Ultegra con las bobinas 6000, y aparte del peso que es "altillo", van de maravilla.

Suerte con la compra, y ya nos contarás que te pillas al final y como te va.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion el que te venden es el surper ultegra, de precio esta muy bien y encima tiene un rodamiento mas que el ultegra xsa, asi que no te lo pienses que por ese precio no vas a encontrar algo mejor y encima la bobina es la 6000 de baja capacidad asi no tienes que meterle relleno, buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto, si te refieres al Ultegra XSA "a secas" es algo caro pero, si lo encuentras (que ya va siendo difícil en muchas tiendas y webs) , es un estupendo carrete y viene con una bobina 6000 y otra 10000, mientras que el super viene sin ella. Yo el último lo compré el pasado año por 119€ en la tienda habitual pero lo había visto hasta por 100€ en distintas tiendas on-line.

Yo aparte de la manivela más moderna no le veo diferencia (pero alguna mejora más tendrá el super. Las leí en su día pero no me acuerdo....tanto tecnicismo...).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas aprovexando el post me an ofrecido dos ultegra xsa 5500 en 100 euros.. yo tengo un xsb y me va d lujo... ai muxa diferencia entre el 5500 y el 10000... es bueno para surfcasting??

graciassss d antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...