Jump to content

Ahora que viene el buen tiempo...


  

15 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Llega el buen tiempo, momento para ir eligiendo barco para poder salir de pesca que es lo que nosotros buscamos y llega el dilema, barco abierto, cabinado o semi-cabinado, todos tienen ventajas y todos contras que es lo que os pesa mas en la elección?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llega el buen tiempo, momento para ir eligiendo barco para poder salir de pesca que es lo que nosotros buscamos y llega el dilema, barco abierto, cabinado o semi-cabinado, todos tienen ventajas y todos contras que es lo que os pesa mas en la elección?

Pirata-1,

para mí está clarísimo, las express son lo más. Techo para protegerte del sol y aireadas para el veranito. En invierno, unas lonas de cierre te dan más calor que una cabina.

Para el que no sepa que es una express, fijaos en la foto de mi firma, eso es una express y de las buenas.

Saludos compañeros :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la tuya sitgeta es una buena express o semi-cabinada como se diria por estas tierras ;) aunque express mola mas :untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pescando en el mediterraneo, una semicabinada seria lo que compraria.

como pesco en el cantabrico, y los dias de disfrutar del sol son los menos comparados con los de pasar frio, me quedo con una cabinada.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi cascarón no tiene cabina. Pero lo que tengo claro es que el día que cambie, no se cuando será pero cambiaré, será por una cabinada. Lo tengo claro. En invierno te da una perrera salir. Nada mas pensar en el frio muchas veces se te quitan las ganas. Y luego el tema de la lluvia o del chispeo, vaya por saco. Es cierto que en verano se agradece mas una abierta, pero realmente son 3 ó 4 meses. En las cabinadas pues aguantas un poco el calor. Te pegas un chapuzón, te sales de la cabina para que te de el aire.......En fin, yo a día de hoy le encuentro mas ventajas a una cabinada que a una abierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cabinada con grandes ventanas y portillos vale para todo el año, no hay que olvidar que en verano tenemos muchos dias de viento y la mar salta en el barco, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como todo depende mucho la zona donde se navegue y el tiempo que haga, ya que meses de invierno tenemos algunos pero dentro de esos meses dias de frio intenso son mas vien pocos, dias con temporal que salgamos pocos he visto, es mas he salido yo bastante mas con mi CC que la mayoria de cabinadas de mi puerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de cambiar de barco y lo he hecho a una semicabinada así que mi voto ya sabeis cual ha sido.

En invierno lonas para cerrar la cabina y en verano airecito por todos lados. En mi zona el invierno dura poco.

Saldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola !

a ver que os parece esta express, es la que tengo y estoy encantado con ella :045::045:

En invierno le meto las lonas plásticas y calentito, calentito que se va, se convierte en una cabinada o incluso mejor,porque el plastico hace de efecto "invernadero" y se está de lujo.

Siauuuuuuuuuuuuuuuuuu :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con casi todo el mundo. Esto pienso que es cuestión del uso mayoritario que la vamos a dar. En mi caso particular he tenido las 3 opciones y al final compre una cabinada, dado que lo que realizaba mayormente era pesca y en invierno. Otra cosa que es lo que me gusta, entonces mi opción se decantaria por la semicabinada, ya que es más polivalente, te ofrece un cierto abrigo y en verano es más agradable. Si deciros que mi familia que somos cuatro integrantes para lo único que se montan en el barco es para bañarse en el mes de agosto , así que como es lógico enfoque la compra para su uso en pesca y me dá cierto margen para disrutarla con mis hijos y mi mujer en verano, por la opcion de su plataforma de baño. Asi que siendo coherente he votado por la cabinada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un barco con una amplia cabina, con dos portillos y grandes ventanales como la que yo tengo ,no te hace pasar calor en absoluto en verano <_<

una semi cabinada o consola central te hace pasar todavia menos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...