Jump to content

Nudo plomo otg!


Posts Recomendados

Hola escribo ya que tengo un problema con el nudo del final de la cola de rata con el plomo o emerillon, ya que aveces cuando le doy a otg fuerte a mitad del lance cuando aun no me he dado la vuelta me rompe, pero noto como si se escurriera el nudo, ya que parto pegado al plomo. Vamos que no pierdo cola de rata.

¿ podéis aconsejarme un nudo muy fiable?Ya que no me gustaría matar a nadie jeje

Un saludo!! y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola escribo ya que tengo un problema con el nudo del final de la cola de rata con el plomo o emerillon, ya que aveces cuando le doy a otg fuerte a mitad del lance cuando aun no me he dado la vuelta me rompe, pero noto como si se escurriera el nudo, ya que parto pegado al plomo. Vamos que no pierdo cola de rata.

¿ podéis aconsejarme un nudo muy fiable?Ya que no me gustaría matar a nadie jeje

Un saludo!! y buena pesca!!

Hola, el nudo mas seguro que yo conozco es el Palomar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el nudo mas seguro que yo conozco es el Palomar.

Un saludo

el palomar me gusta lo utilizo para los anzuelos , para los plomos y quitavueltas que no puedes pasar la vaga por ellos me gusta este que es muy parecido el trilene ,tambien lleva dos vueltas por el ojal

http://www.netknots.com/html/trilene_knot.html

p.d. si haces un nudo medio decente y bien lubricado no te deberia romper ,puede ser defecto en las cola de rata o que empiezas demasiado fuerte el tiro y prueva a empezar mas despacio yo si empiezo a tope a veces rompo el nudo , mejor progresivo.....

Editado por sento999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias mirare el nudo y lo usare el próximo día haber que tal!!

una saludo y buena pesca!!

Jaja acabo de mirar el nudo y es el mismo que uso yo sentó, bueno eso quiere decir que el nudo es bueno . Y a lo de empezar fuerte, tienes razón a mi me rompe cuando empiezo fuerte.

Editado por josevlc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

jose el que te ha recomendado sento para mi es el mejor, es normal que te rompa es que eres un animal, jajaja. buen lance.

jose el que te ha recomendado sento para mi es el mejor, es normal que te rompa es que eres un animal, jajaja. buen lance.

pd: me he repetido como el ajoaceite. jajajaja

Editado por surfcastluco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...