Jump to content

Una caña semiparabolica


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos

estoy interesado en una caña semiparabolica pero no se con qe qedarme ya qe ay tantas i tan buenas ^^

actualmente dispongo de una kali kunnan daytona accion punta, una caña de caña emricana echa por mi y estoy interesado por una semi parabolica i no se por donde empezar, estoy dispueste de gastarme unos 300 a 350 €

gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en mi opinion la abu garcia diablo, todo fugi, anillas low raider, bonita potente, y muy lanzadora poco peso y para mi mejor que las SAT, y mas barata 235 euros, o una daiwa sky caster por 365, yo si tienes el dienero me compraria la daiwa por 16 euros mas, pero si no la abu sin dudarlo,un saludo!!

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo me e mirado la diablo en un par de tiendas i és una caña qe me gusta muxo pero me toka las pelotas el portacarretes qe sea de rosca i el precio qe le ponen és de entre 270 -300, por eso me los tca el portacarretes ya qe x el precio ya podria ser de cremallera, la daiwa creo qe la vi pero me parece qe el precio no era de 360 sinó qe era bastante desorbitado,aunqe no estoy seguro,

tendre qe mirarme alguna tienda online a ver qe tal los precios gracias, ya informare x lo qe me decida ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me la compre por 235 euros te digo donde con un privado, pero si tines el dinero la daiwa sin dudarlo. un saludo!!

yo me e mirado la diablo en un par de tiendas i és una caña qe me gusta muxo pero me toka las pelotas el portacarretes qe sea de rosca i el precio qe le ponen és de entre 270 -300, por eso me los tca el portacarretes ya qe x el precio ya podria ser de cremallera, la daiwa creo qe la vi pero me parece qe el precio no era de 360 sinó qe era bastante desorbitado,aunqe no estoy seguro,

tendre qe mirarme alguna tienda online a ver qe tal los precios gracias, ya informare x lo qe me decida ^^

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...