Jump to content

Donde puedo comprar la stealth powe almejor precio?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, este es mi primer mensaje en este foro aunque ya llevo un tiempo registrado. A lo que voy, he estado mirando webs y el modelo hibrido no lo he encontrado por menos de 145€ mas envio cosa que me extraña cuando he leido comentarios de gente que la ha comprado por unos 120€. Aqui en una tienda de mi ciudad la tienen por 155€ por lo que si no hay nada mas barato me tocara morir ahi

Tambien estoy abierto a otras recomendaciones, tengo un presupuesto maximo de 150€ y mi nivel es practicamente de principiante, llevo tan solo un par de meses y todo lo que he aprendido ha sido leyendo por aqui

Ik

Un saludo y gracias

P.d. perdon por el titulo, estoy desde el movil y no lo he corregido antes de crear el tema

Editado por edgarvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola compañero! yo tenia el mismo problema q tu q por aorrar unos eurillo me mire 300 tienda xD yo t voi a recomendar la tienda donde yo la compre...me salio por 135 mas barato no pude encontrarla...la tienda se llama dulcemarpesca el propietario es el campeon del mundo de surfcasting david alcantara luna.. si t interesa t envio un privado con la direccion y el telefono personal.. ami me ayudo bastante, muy buen xaval!! espero aberte ayudadooo!! un saludo y q la encuentres a buen precio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ola compañero! yo tenia el mismo problema q tu q por aorrar unos eurillo me mire 300 tienda xD yo t voi a recomendar la tienda donde yo la compre...me salio por 135 mas barato no pude encontrarla...la tienda se llama dulcemarpesca el propietario es el campeon del mundo de surfcasting david alcantara luna.. si t interesa t envio un privado con la direccion y el telefono personal.. ami me ayudo bastante, muy buen xaval!! espero aberte ayudadooo!! un saludo y q la encuentres a buen precio!!

135€ con el envio incluido? Enviame la info por favor. El de la tienda de aqui me habia dicho que si tambien compraba carrete me hacia un pequeño descuento, tenia pensado ir tirando con un t-max que tengo pero si el descuento merece la pena igual compro las dos cosas, que carrete elegiste tu?

Editado por edgarvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

135€ con el envio incluido? Enviame la info por favor. El de la tienda de aqui me habia dicho que si tambien compraba carrete me hacia un pequeño descuento, tenia pensado ir tirando con un t-max que tengo pero si el descuento merece la pena igual compro las dos cosas, que carrete elegiste tu?

[

yo tengo un ultegra xsb pero no lo compre alli mas adelante me comprare otra abu garcia y otro xsb y sera alli sin duda

t mando la info por privado..! se q el superultegra lo tiene a 125... y con la caña se t pone en 260 euros... no esta mal para los precios q e visto yo por ai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...