Jump to content

yamaha 150 hp 4t


Posts Recomendados

para mi todos los motores yamaha son muy buenos, de los mejores, tuve un 225cv que en dos años le hice casi 1000 horas y solo cambio de bujias y revisiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No olvidemos SUZUKI <_<

hola compañeros , he mirado las caracteristicas de cada uno y el mas potente es suzuki ( 2867 c.c) el segundo yamaha ( 2670 c.c) y el tercero honda (2359 c.c)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso no es tener el motor mas potente sino tener mayor cilindrada, la potencia se mide con los caballos de vapor y los tres tienen 150cv ;)

honda fueron pioneros en hacer los mejores motores de 4T pero estos se durmieron un poco en los laureles, yamaha tiene unos motores extraordinarios, suzuki para mi tambien esta por delante de honda e incluso mercury con su serie verado han hecho unos motores muy buenos, tanto yamaha como verado tienen motores con la ultima tecnologia electronica mas avanzada que sus competidores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros , he mirado las caracteristicas de cada uno y el mas potente es suzuki ( 2867 c.c) el segundo yamaha ( 2670 c.c) y el tercero honda (2359 c.c)

Aclarado por Pirata que la potenci es la misma.......................podríamos decir que este sería el orden de consumo, de más a menos ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he visto y probado el mismo barco con motor de 115cv , uno SUZUKI y el otro YAMAHA, y el que montaba YAMAHA alcanzaba 2 o tres nudos mas, a altas velocidades, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he visto y probado el mismo barco con motor de 115cv , uno SUZUKI y el otro YAMAHA, y el que montaba YAMAHA alcanzaba 2 o tres nudos mas, a altas velocidades, un saludo

ok gracias por las aclaraciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aclarado por Pirata que la potenci es la misma.......................podríamos decir que este sería el orden de consumo, de más a menos ?

Saludos

buena apreciacion jupa, sin ser un entendido en mecanica diriamos que el motor de mas cm3 teoricamente es el que mas va a consumir, pero tambien el motor de mas cm3 es el motor que saca esos cv mas desahogado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

Chapo para Yamaha, solo comentar que me han dicho que el yamaha de 150 cv es algo tragón.

El honda 150 cv v-tec es muy bueno en todo chapo.

sdos

no se si el orden de consumos sera por la cilindrada , creo que seria de mas a menos en este orden : suzuki , yamaha y el que menos honda , pero no creo que sea una ciencia exacta ,deben influir mas cosas .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , CHACAL no te pases no soy un crack Messi si lo es jajaaj yo solo aporto información que a lo mejor no les llega a todos yyy perdonar la tardanza , de momento os dejo una comparativa de los 115 hp que mas o menos por ahí andan los tiros ,,,, solo avisarles de algo que se están olvidando y es el peso de los motores si bien honda es el mas pesado de todos y en todos los modelos y eso influye mucho en el consumo ....... bueno solo tenéis que hacer la conversión ya que esta en galones ok .. saludos

tabladeconsumos.jpg

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui os dejo mas información de la entrega de potencia , donde YAMAHA es mas gradual y evolutivo , y creo que es el que menos gasta ..

todos los motores tienen sus pro y sus contras , una mala instalación nos hará pensar que el motor es malo y que consume mucho , por eso siempre diré lo mismo , las puestas a punto es algo que nos hará disfrutar el máximo del barco que tengamos , que la velocidad crucero sea buena y el gasto poder reducirlo al máximo ... la elección de las hélices importante y si son de acero mucho mejor y un consejo no llevéis peso muerto en el barco , no lo carguéis de cosas que no usen o lo confundan con un trastero eso repercute en el consumo .. llevar el barco siempre con lo indispensable lo demás crea oxido y muchas veces se pudren dentro del barco ,,, estoy seguro que muchos de los barcos que les ponen Flaps es porque los pobre llevan peso mas que una mula ... sino como dice Robert él los prueva y los pone a punto cuando son nuevos y creo calculara el peso extra posible que supuestamente se pondrá demás , pero de ahi querer hacerlo navegar con kilos demas es donde vienen los problemas .... un consejo ee nada mas saludos

150-HP_Engines.png

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui os dejo mas información de la entrega de potencia , donde YAMAHA es mas gradual y evolutivo , y creo que es el que menos gasta ..

todos los motores tienen sus pro y sus contras , una mala instalación nos hará pensar que el motor es malo y que consume mucho , por eso siempre diré lo mismo , las puestas a punto es algo que nos hará disfrutar el máximo del barco que tengamos , que la velocidad crucero sea buena y el gasto poder reducirlo al máximo ... la elección de las hélices importante y si son de acero mucho mejor y un consejo no llevéis peso muerto en el barco , no lo carguéis de cosas que no usen o lo confundan con un trastero eso repercute en el consumo .. llevar el barco siempre con lo indispensable lo demás crea oxido y muchas veces se pudren dentro del barco ,,, estoy seguro que muchos de los barcos que les ponen Flaps es porque los pobre llevan peso mas que una mula ... sino como dice Robert él los prueva y los pone a punto cuando son nuevos y creo calculara el peso extra posible que supuestamente se pondrá demás , pero de ahi querer hacerlo navegar con kilos demas es donde vienen los problemas .... un consejo ee nada mas saludos

150-HP_Engines.png

con este test , veo que todos gastan mas o menos igual menos suzuki que esta muy por encima de los demas en consumo , como diria mauriño , porque?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...