Jump to content

Rellenado de bobinas ultegra 10000 xt


serval

Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos a todos...soy nuevo en esto de los foros; :pescando2: de hecho es el primero en el que me doy de alta y pido disculpas anticipadas por mi desconocimiento del medio...

Mi duda es la siguiente; acabo de adquirir 2 carretes ultegra 10000 xt y para rellenarlos de linea iba a proceder como siempre; primero pongo linea del o,35 de relleno y la enpalmo con 250 metros de lí­nea del 0,20 hasta llenar la bobina a tope, luego lógicamente utilizo puentes de lí­nea del 0,20 al 0,57.

Es este un modo correcto de llenar el carrete??? yo creo que si...

Acepto sugerencias y consejos...

Gracias anticipadas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola serval, ante todo bienvenido al foro.

Te aconsejaria tanto a ti como a todos los foreros, nuevos o ya no tan nuevos que lo primero que hagan ante una duda es utilizar el buscador, la mayoria de temas se han tocado y tiene sus respuestas y aclaramientos en mayor o menor medida. Si te queda alguna duda puedes escribirla en el mismo post, asi no estara la informacion tan desperdigada. Lo agradeceremos todos, tanto los que se preguntan lo mismo hasta los que leemos todo.

Un saludo, y alli encontrarás tu respuesta hasta el metodo para que sepas cuantos metros te caben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...