Jump to content

aber alguien apañao de malaga


Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros. me acabo de pillar una pequeña zodac, es una semirrgida de 300 y tiene un motor de 15 caballos. Que tal os parece la barca para empezar, y despues si conoceis alguna zona para poder botarla alguna zona para pescar (os aseguro que no me llevo to el pescao) como pescAR CUANTO PUEDO SEPARARME DE LA COSTA DE FORMA SEGURA EN FIN UNA ALLUDITA PA UN PRINCIPIANTE- BIENO UN SALUDO Y BUENA PESCA A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas galli,

lo primero que tengas mucho cuidado, tu embarcación es pequeñita y el mar no perdona.

yo he visto lanchitas como la tuya a más de tres millas de la costa y con el tiempo regular... vamos.. que hay cada loco...

No te olvides nunca el movil en una bolsa estanca, chalecos... y mira y remira el windguru, y si tienes dudas ni salgas, que muchas veces se equivoca.

Yo la usaría para el veranillo y cerquita de la costa, no hay que alejarse mucho para sacar pescado, y poco a poco ya irás cogiendo soltura marinera, y el día que te confies... te llevarás el susto. Mucha precaución.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas galli,

lo primero que tengas mucho cuidado, tu embarcación es pequeñita y el mar no perdona.

yo he visto lanchitas como la tuya a más de tres millas de la costa y con el tiempo regular... vamos.. que hay cada loco...

No te olvides nunca el movil en una bolsa estanca, chalecos... y mira y remira el windguru, y si tienes dudas ni salgas, que muchas veces se equivoca.

Yo la usaría para el veranillo y cerquita de la costa, no hay que alejarse mucho para sacar pescado, y poco a poco ya irás cogiendo soltura marinera, y el día que te confies... te llevarás el susto. Mucha precaución.

Un saludo y buena pesca.

gracias ramon, pero como se puede acer para saber a que distandia estas de la costa mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...