Jump to content

WC MARINO MANUAL


Posts Recomendados

ALGUIEN SABE VENTAJAS E INCONVENIENTES? . MODO DE USO O MANUAL DE INSTRUCCCIIONES???HE VISTO QUE ES UINA BOMBA QUE SE ACCIONA CON LA MANO Y TIENE UNA PALANCA NE FUNCION DE PARA DONDE VA EL AGUA NEGRA???

ALGUIEN QUE ME LO EXPLIQUE POR FA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Josesdos.

Yo tenia un wc manual y lo he tenido que sacar, porquetenia que poner un bidon de 70 litros para las aguas negras.

La solucion es que he puesto un Water quimico porque asi las mujeres esten tranquilas.

Debido que los hombre ni necesitamos ninguno, ecepto que no sea una urgencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

No tan sencillo, las juntas de goma pierden estanqueidad con el tiempo y dan fugas , además a partir del año que viene es oblgatorio un de posito de aguas negras con salida a cubierta para vaciarlo en pto. y lo mejor es que los ptos. no disponen de estos sistemas de vaciado. así­ que yo opté por quitarlo y poner un quimico que lo vacias cuando quieras y en cualquier water.

SALU2 :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

además a partir del año que viene es oblgatorion

Cada vez mas se ve la palabra "" obligatorio "" que va unido a la palabra "" prohibido "", ya que si algo es obligatorio, esta prohibido lo contrario.

Por un lado es una verguenza, pero por otro lado el ciudadano español tiene lo que se merece o al menos la mayoria.

Un saludo

............(( :pescando2: )))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::r

r. rrr. rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bacoreta.

Supongo te refieres a lo de mover la flora intestinal, yo particularmente en tres años que poseo barca nunca he movido la flora intestinal en el mar, pero claro que si una flor no hace verano,,,,,,,,

Me gustaria hacer una encuyesta de cuantos patrones y tripulacion o amigos y acompañantes an dejado sus residuos solidos de materia escatologica surcando los mares.,,, ahora si te refieres a esos grandes petroleros que limpian sus bodegas en alta mar o simplemente los cargueros que toda la porqueria de sus bodegas las tiran al mar,,,, si es muy desagradable..

Yo hacia referencia a las barcas de recreo que los W,, solo es para una ebacuacion de aguas menores en las señoras, que aunque esten con sus maridos o pareja no deja de ser un engorro..,,,los hombres poco problema tienemos y de lo unico que debemos preocuparnos es del viento.

De todas maneras con razon o sin ella, veo con profunda desazon que cada vez hay mas obligaciones y que se van recortando derechos y que nadie decimos nada, porque el que aqui se exponga una inquietud no soluciona nada aunque solo sean temas de pesca, suciedad en las costas, exterminio de especies, persecucion de deportivos por parte de las autoridades, abuso de tasas y licencias, tirar residuos toxicos en los rios y los mares, etc, etc.

Solo ha sido una reflexion desafortunada.,, lo siento

Un saludo

............(( :cry2: ))))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...