Jump to content

motor suzuki df-100


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola foreros, me gustaria saber si alguien tiene o tuvo este modelo de motor, ya que no hace mucho que he pasado

de tener una embarcación con motor intraborda diesel a una con fueraborda, y la verdad es que es una ruina....

No entiendo la cantidad de gente que me decia que estos motores de hoy en dia de 4 tiempos tenia un consumo

excelente " pues menos mal"

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente no te tiene que gastar mas de un litro la milla, los cuatro tiempos son igual de economicos que los diesel hoy en dia, pienso que algo falla si te gasta tanto, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foreros, me gustaria saber si alguien tiene o tuvo este modelo de motor, ya que no hace mucho que he pasado

de tener una embarcación con motor intraborda diesel a una con fueraborda, y la verdad es que es una ruina....

No entiendo la cantidad de gente que me decia que estos motores de hoy en dia de 4 tiempos tenia un consumo

excelente " pues menos mal"

saludos.

Estoy con el comentario de Pícaro , es mas , hablas del motor solamente , pero en que barco esta puesto , estará bien puesto a punto ?(altura, hélice y lo que me temo no estarás corto de motor????? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coincido con los compañeros mas de un litro, litro y poco por milla no deberia consumirte, que motor diesel tenias antes? de que potencia? navegabas igual de rapido que ahora? a que regimen de rpm lo haces ahora?

muchas veces no son los motores los que consumen sino nosotros que no sabemos llevar los barcos a su regimen de rpm correctos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno antes tuve una arvor 190 con motor diesel intraborda volkswagen 75cv.Me encantaba,ni un fallo de motor en 5 años

gastaba un litro la hora haciendo el curry a 1200rpm y si no recuerdo mal a 3600rpm marcaba unos 18 litros hora.Pero era

muy lenta 13 o 14 nudos haria. Y ahora con esta estoy flipando, al igual me haria falta mas motor, pero entonces sera peor no?

Normalmente haciendo un trayecto voy entre 3000 y 4000 rpm y la semana pasada hice unas 15 millas mas o menos y casi

me chupo medio depósito. Por cierto el deposito solo es de 60 litros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlosdiaz

cuando encuentres un motor que gaste menos me avisas porque seguramente alguien habrá inventado "EL MOTOR DESEADO POR TODOS " que podamos ir a tope , estar todo el día de aquí para aya , y así y todo que sobre gasolina en el deposito ........

he leído mas de un post tuyo en muchos foros y creo que en este es el único que te han tratado muy bien y creo que lo seguiremos haciendo , pero pedirle peras al olmo mi querido amigo eso no........

sigues sin decir que barco tienes

sigues sin decir a cuantos nudos vas

sigues sin entender que ahora corres y antes irías peor que un velero ya que un velero no gasta nada y tu si a la misma velocidad . con tu antigua barca .

creo que ahora iras mas seguido al surtidor y no te gusta mucho . no???

pues si montas un motor mas grande , gastaras menos . eso es una realidad ... ahora tienes un 2000 cc 4 cilindros y quieres que no gaste ??? claro que gasta menos que un dos tiempos , pero gastan .

y un consejo antes de ir por os foros quejándote del consumo , primero me informaría bien de cuanto consume ese motor , si esta bien instalado , si llevas la helice adecuada , si tu por cualquier razón ahora como dices que flipas no te das cuenta y vas a toda pastilla , pregunta ?????? porque hablas mal del motor si la culpa es toda tuya ?????????? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevas un 100cv en que barco? tal y como dice mambo y a que velocidades te mueves ahora? danos todos los datos que tengas o que preguntamos es solo asi cuando podremos decirte si el motor gasta mucho o poco

pero tal y como dice mambo un motor pequeño en un barco hace que gaste muchisimo mas que el ahorro de compra del motor mas grande, pero eso es algo que no explican los vendedores ya que quieren vender y al mejor precio, pero como no hay duros a cuatro pesetas, pues a tirar de motor pequeño ya sea por parte de vendedor o de comprador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno leyendo vuestras respuestas,me parece que no habeis leido bien lo poco que he puesto.

Solo queria saber mas o menos cuanto consume este motor, ya se que todo influye un poco ( embarcación,

estado de la mar,del casco,etc...)

Creo que en mi ficha aparece el barco que tengo y al señor mambo decirle que creo que se equivoca de

persona a no ser que haya otro con el mismo nombre que yo. Solo he puesto un anuncio de una sonda " que

nadie me contesto" y otro de un deposito de inox " que nadie me contesto" y aparte de este foro estoy en pescamediterraneo2.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos diez , no suelo mentir porque no tengo necesidad de hacerlo , ahora dime mira este enlace y dime que ves ????? y leete las respuestas no tienen desperdicio!!!!!!!!! ahora quien esta equivocado amigo?

y gastas mucho porque estas CORTO DE MOTOR....... ESE ES EL PROBLEMA QUE TIENES . SALUDOS

http://www.pescapalo...php?t=3851&f=21

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haya paz señores

carlos tienes un barco que pones en el apartado de tu nombre y todo eso, pero los foreros no saben si cuando expones tu caso es sobre ese barco u otro, con la escritura hay que ir con cuidado y explicarlo todo muy bien ya que no es lo mismo que hablar donde ves al otro y ten en cuenta que no sabes como lo escribe el otro sino que tu que lees le das un tono u otro

por otro lado decir que ese barco va muy corto de motor y es lógico que te consuma tanto ya que el barco debe ir siempre muy revolucionado, hay que apretarlo mucho para que salga al planeo, asi que lo que pudiste ahorrar en la compra de un motor mas grande vas a tener que compensarlo con el consumo extra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haya paz señores

carlos tienes un barco que pones en el apartado de tu nombre y todo eso, pero los foreros no saben si cuando expones tu caso es sobre ese barco u otro, con la escritura hay que ir con cuidado y explicarlo todo muy bien ya que no es lo mismo que hablar donde ves al otro y ten en cuenta que no sabes como lo escribe el otro sino que tu que lees le das un tono u otro

por otro lado decir que ese barco va muy corto de motor y es lógico que te consuma tanto ya que el barco debe ir siempre muy revolucionado, hay que apretarlo mucho para que salga al planeo, asi que lo que pudiste ahorrar en la compra de un motor mas grande vas a tener que compensarlo con el consumo extra

Pirata , estoy en PAZ jejejej , en los foros pasa esto , que mejor que imponer es argumentar , y lo digo yo que me enciendo mucho jejejejej pero nooo en este caso no , solo quiero hacerle ver los que vosotros le estáis diciendo desde el principio y que por mas que mal critique al motor , no tiene la culpa !!!!!!!!!! estoy seguro que si se hubiera gastado la diferencia de potencia ahora estaría hablando maravillas y aquí se lo decimos bien y con argumentos para tratar de por lo menos solucionarle el problema pero sacarle 50 caballos a un 100 HP es mas que difícil y Carlodiaz creo que no lo entiende o a lo mejor lo que quiere escuchar es que estemos de acuerdo con él que todos digamos que el motor gasta mucho y que es tal o cual y no es asi , sino que se haga una pregunta muy sencilla , porque hay tanta variedad de potencias en los fueraborda no????? si con una sola estaríamos mas que contentos jejejejjej venga a empezar el día que hay que currar y mucho para poder comer dignamente que al final trabajaremos como negros para vivir como blancos .... que quede claro que la frase no la digo por racismo eeeeeeeeeee saludos

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa frase ultima mambo la dijo samuel eto'o que de blanco tiene poco, bueno vive mejor que la mayoria de blancos que conozco :whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno acabo de leer vuestras respuestas ( algunos se andan por las ramas..) y otros responden directamente.

Y ya me ha quedado claro lo que queria saber, litro y medio + o - y motor cortito.

Asi que gracias por la información,podemos zanjar el tema ( cualquier duda acerca de este motor os la hare llegar).

Y AL MAMBO seguir diciendole que antes de escribir parrafadas, que lea bien lo que pone " que ni mi nombre has

escrito bien"

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CARLOSDIAZ ,,,, he leido muy bien y entiendo como te sientes al ver que la has cagao con tu compra lo de cagao con perdón solo es coña ok? muchos pero muchos de mis clientes les ha pasado un tanto de lo mismo , con diferencia de los YANKIS como se les suele llamar) , que cambien los entiendo ya que al tener la gasolina tirada de precio pues siempre irán a lo grande , pero en el fondo son los que mas ahorran en gasolina y me saco el sombrero con ellos . la cosa cambia mucho aquí en España primero porque tenemos unos importadores que se llevan el 350% de las ganancias en todo cosa que por ley tendría que estar penado y eso hace que nos tengamos que rascar los bolsillos mas de una vez , pero CARLOS DIAZ , la elección ya esta echa y ahora lo que tendrías que hacer es asumir tu error y no tomártela con todos e ir irritado diciendo que los motores son malos o que son una ruina ,, no se te noto un poco ................................ un All Bran plus te sentaría de maravillas , yo lo he probado y va de primera .

o a ver si va ser cierto el dicho de la pela catalana !!!!!!!!!!!!! venga hombre cálmate que esto es así .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...