Jump to content

banjo minnow ayuda


sasuke124412

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, acabo de empezar en esto de la pesca i tal i vi 1 anuncio en la tele que vendian banjo minnow, la cuestion es que los compre i tal pero ahora nose como ponerlos ala caña i tal... si alguien sabe como ahcerlo o tiene algun video para enseñar a poner esos anzuelos

se lo agradezeria

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Pues me extraña porque el producto viene con un DVD en el que lo explican todo, y tambien creo que trae las instrucciones impresas. Bueno de todos modos, se coge el pececillo de vinilo y se le coloca los ojos, que tienen un saliente que sale por el morro del pez. En este saliente se coloca el anzuelo, y ya esta. Ya es cuestión de lanzar y de animarlos en buenos sitios.

En internet tambien se encuentran videos sobre esto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola. Pues me extraña porque el producto viene con un DVD en el que lo explican todo, y tambien creo que trae las instrucciones impresas. Bueno de todos modos, se coge el pececillo de vinilo y se le coloca los ojos, que tienen un saliente que sale por el morro del pez. En este saliente se coloca el anzuelo, y ya esta. Ya es cuestión de lanzar y de animarlos en buenos sitios.

En internet tambien se encuentran videos sobre esto.

Saludos.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los he utilizado muuucho pescando el black bass y aun los tengo pero ya son muy viejos. Estos bienen con una especie de muelle y como si una rosca fuera se le va introduciendo al vinilo por la cabeza hasta que solo se le vea el ojal. por este ojal se introduce el anzuelo con dos gomitas para que no se salga y ya está :lol: . Lo que pasa que venían (los de ahora lo desconozco)con unos anzuelos bastante malillos y no indicado para agua salada. Pero pescar, pescan la leche aunque hoy en día hay vinilos muchos mejores que estos.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...