Jump to content

Tica GF 8000


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola bueno hace 2 días mi parienta me regalo el tica gf 8000 tiene muy buena apariencia viene con 2 bobinas pero me gustaría saber si alguno sabe como va el carrete los fallos que tiene etc. Vamos todo lo que me podáis decir de este carrete bienvenido sea jeje gracias de anticipadas :pescando2: si alguno conoce alguna tienda online que venda respuestos de este carrete mejor que mejor

Editado por xXTonyXx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el foro esta lleno de buenas opiniones de estos carretes de esta marca.

el unico pero era el freno yo cuando fui a comprarlo me hecho para atras el freno lo vi muy endengle no se gustos mios pero el carrete recogia super suave en accion no lo he visto pero tienen que ser una pasada.

yo al final me pille el hermano pequeño por asi decirlo el spinfocus gt y muy contento con el de momento el freno muy bien la holgura de la maneta que son de los problemas que menos me gustan tampoco tiene asi que entre el comportamiento de este y las opiniones que leo por el foro el proximo otro tica posiblemente .

quizas el ratio sea un poco lento el del 8000 el del 5000 tiene que ser muy bueno.

buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...