jorgar Publicado Agosto 9 , 2011 Publicado Agosto 9 , 2011 Hola, buenas a todos.Tengo una sessa dorado 22, en la bañera tiene una tapa para meter el deposito de gasolina y despues va sellada y a la vez en esa tapa tiene un registro redondo ,mirando por ese registro he observado que hay bastante agua ¿eso es normal? .He pensado que quizas sea condensacion o que estaba mal sellado pero no lo se fijo ha vosotros os pasa lo mismo .Gracias. Citar
pirata-1 Publicado Agosto 9 , 2011 Publicado Agosto 9 , 2011 no es normal el tener agua dentro del casco, mira a ver si entra por algun invornal o por esa misma tapa de registro o cualquier otro punto que pueda entrarle agua cuando lo baldeas Citar
picaro Publicado Agosto 9 , 2011 Publicado Agosto 9 , 2011 Cuando se baldea, hay que tener mucho cuidado de no hacerlo con mucha fuerza, ya que el agua es muy fina y entra por donde menos se magina uno Citar
Jupa Publicado Agosto 10 , 2011 Publicado Agosto 10 , 2011 Mete el dedo y prúebala. Si es dulce procede de baldeo o lluvia, algo no está bien sellado y te filtra. Si es salada..........tienes un problema. Saludos Citar
ELKAN Publicado Agosto 10 , 2011 Publicado Agosto 10 , 2011 Si es salada, la dejas que se evapore y veras rastros de sal. Si al final resulta que es salada, lo primero comprueba todos los agujeros que tengas en el casco, como grifos de fondo, transductor y demas, si no viene de ahi, en la junta del casco con la cubierta, donde el cinton, empieza por la popa, lo mas seguro que la sika que lleva este en mal estado y tengas una via de agua, si es asi, mucho cuidado, que te puedes llevar un buen susto, te lo digo por experiencia. Citar
jorgar Publicado Agosto 23 , 2011 Autor Publicado Agosto 23 , 2011 Hola.Gracias por las respuestas ,mirare si es agua salada espero que no jejeje. Citar
Majoni Publicado Agosto 23 , 2011 Publicado Agosto 23 , 2011 [quote name='ELKAN' timestamp='1313004754' post='746323'] Si es salada, la dejas que se evapore y veras rastros de sal. Si al final resulta que es salada, lo primero comprueba todos los agujeros que tengas en el casco, como grifos de fondo, transductor y demas, si no viene de ahi, [u][b]en la junta del casco con la cubierta, donde el cinton, empieza por la popa, lo mas seguro que la sika que lleva este en mal estado y tengas una via de agua,[/b][/u] si es asi, mucho cuidado, que te puedes llevar un buen susto, te lo digo por experiencia. [/quote] He estado meses buscando una entrada de agua salada en mi barco, tapando con sikaflex todos los tornillos y seguia entrando. Desmontando esa moldura pude comprobar un trozo de sika en mal estado. Limpieza, sellado con sikaflex y volver a poner la moldura. POR FIN NO TENGO AGUA EN EL BARCO Ultimamente ya me entraba una cantidad importante. Citar
ELKAN Publicado Agosto 24 , 2011 Publicado Agosto 24 , 2011 Majoni, sigue observandolo, pues yo tuve que hacer la reparacion dos veces, la primera hice lo que tu dices, pero al cabo de un tiempo volvia el agua, al final tuve que quitar toda la sika que llevaba y hacerlo todo nuevo. Citar
Majoni Publicado Agosto 24 , 2011 Publicado Agosto 24 , 2011 (editado) [quote name='ELKAN' timestamp='1314166147' post='749393'] Majoni, sigue observandolo, pues yo tuve que hacer la reparacion dos veces, la primera hice lo que tu dices, pero al cabo de un tiempo volvia el agua, al final tuve que quitar toda la sika que llevaba y hacerlo todo nuevo. [/quote] La verdad es que conozco mas casos con el mismo problema. Igual cuando tenga el barco en seco le doy un repaso a todo. Lo seguire observando. Editado Agosto 24 , 2011 por Majoni Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.