Miembros pargumir Publicado Septiembre 1 , 2011 Miembros Publicado Septiembre 1 , 2011 Hola amigos, me gustaria que alguien me dijera que productos no dañan la fibra con el tiempo. A veces lo limpio con fairy y agua, y me gustaria que me dijeran si eso daña la fibra y si e asi con que lo limpiais vosotros? Muchas gracias Citar
santos Publicado Septiembre 2 , 2011 Publicado Septiembre 2 , 2011 Hóla PARGUMIR, el fayri nunca te dañará el gelcoat ya que es simplemente detergente, aunque solo te valdrá para desengrasar la cubierta y quitar algunas manchas superficiales. Lo que utilizo es lejia con detergente, es inocua al gelcoat y desincrusta mejor las manchas sobre el gelcoat rugoso. Hay gente que lo diluye en agua, pero yo lo vierto directamente en cubierta y le doy con mi escoba, y seguidamente a endulzarlo con la manguera. Saludos Viva España Citar
strauss Publicado Septiembre 2 , 2011 Publicado Septiembre 2 , 2011 Yo empleo un liquido de la casa international y me va de fabula, decir quecomo dice el compañero santos la lejia tambien va muy bien. Citar
Miembros portitxol Publicado Octubre 12 , 2011 Miembros Publicado Octubre 12 , 2011 Hola Pargumir Para la limpieza de la cubierta (gel coat) te recomiendo el jabón líquido de coco que venden en las tiendas de Acastillaje y Difusión. Sale muy bien de precio y te deja la cubierta nueva. Saludos... y buena mar Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.