Jump to content

Ayuda ,suzuki df 50


Posts Recomendados

  • Miembros

!ola¡ foreros necesito vuestra ayuda , tengo un suzuki 50 df y le pasa lo siguiente el motor tiene una helice paso 13 y a tope de revoluciones a 5.000 rpm el motor petardea y corta y se pone a 3.000 rpm , cuando tiene que cortar a 6.500 rpm segun la instruccion de libro de mantenimiento, a esas revoluciones 5.000 rpm coje unos 18 nudos, en el taller le cambiaron la helice y le an puesto una de paso 10 ahora si coje las 6.500 rpm pero no corta se mantiene a esas revoluciones y lo peor de todo que no pasa de los 8 u 9 nudos el motor va a tope de revolucion no se que hacer necesito de vuestros concejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola caza , [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img] al foro ,

en primer lugar no sabemos en que embarcación esta puedo tu motor , seria de gran ayuda y si pudieras poner fotos mejor que mejor .....

hay muchos factores que pueden darte problemas así a ciegas es muy difícil darte una respuesta exacta .. a ver si nos dejas mas información y trataremos de ayudarte , hay mucha gente con mucha experiencia por aquí ,,, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi motor tiene uma helice del 19, no pasaba de 5200 vueltas, se la cambie a una del 17 , pillaba las 6000 revoluciones pero perdio 3 o 4 nudos de velocidad, al final tengo puesta la del 19, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

hola caza he leido tu problemay deberia saber edad del motor , pero porlo k dices el sistema de inlleccion esta desfasado o bien por mal montage o por desgaste de la cadena de distribucion, deberias canbiarla.si tiene bastantes años te deben de aces sincronizacion del motor puesta hapunto del sistema de inlleccion..... llo tengo un jonson de 50 cv .. con 8añosy le he cambiado la cadena de distribucion y te keda como nuevo si te lo hacen en el concesionariocon tus garantias solo hai un problema k s caro de cojones , con perdon .peroel problema noes la elice caza perdona mi atrevimiento a y espero no te alla molestado mi respuesta gracias aaaaaaaa no dejes k te lo toke ningun inesperto el mal cadabez sera mallor ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...