Jump to content

Cañas para espigon y roquedos


Posts Recomendados

hola buenas me gustaria que me aconsejarais para cojer una pareja de cañas telescopicas para espigon o zonas de rocas, y tambien hilo que valla bien del 0,35 ó 0,30 y una pregunta de ignorante hay cañas telescopicas hibridas? venga saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo uso tambien cañas de 3 tramos en carbono para espigones, ya que al ser un sitio mas incomodo que la playa me interesan añas que pesen poco la verdad...

lo suyo es que te busques unas cañas baratitas que mas que nada las usepara eso como hago yo, que tengo 2 cañas buenas solo para la playa y para espigones tengo otras... asi siempre conservo en perfecto estado las cañas buenas ya que es muy facil darle algun golpe que en la playa no sucede!!

El hilo puedes usar el que tengo yo y me va bien, se trata del Tubertini eurocasting en 0.35 con una resistencia de algo mas de 16 kilos, muy buen hilo!!

saludos y suerte con tu eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='oblado_linense89' timestamp='1316363976' post='756887']
hola buenas me gustaria que me aconsejarais para cojer una pareja de cañas telescopicas para espigon o zonas de rocas, y tambien hilo que valla bien del 0,35 ó 0,30 y una pregunta de ignorante hay cañas telescopicas hibridas? venga saludos y gracias de antemano.
[/quote]

Como dice el compañero Ivan, eso es así , con dos cañas normales de 3 tramos ya vas bien para un espigón o roqueado. Yo utilizo las mas viejas que tengo para cuando se me ocurre ir a un espigón porque lo mas seguro es que reciban algún golpe. Osea que por 40 o 60 euros ya tienes unas para ese fin.


Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...